Melissa Paredes vende polladas porque “está misia”, pero la trolean
Melissa Paredes vende polladas porque “está misia”, pero la trolean

La exconductora llamó a su prima Greta para venderle una pollada porque “estaba misia”, todo esto como parte de una secuencia durante la entrevista con Edson Dávila en su canal de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Gato Cuba y la demanda de divorcio contra Melissa: “El día del ampay, despertamos en la misma cama”

“Melissa Paredes tendrá que venderle a su contacto 5 polladas a un contacto de su teléfono y le vas a decir que es proactivación económica, pero le vas a decir que solo parte pecho a 18 soles y que te yapee de inmediato”, indicó Edson Dávila.

La pareja del ‘Activador’ aceptó el reto y procedió a llamar a Greta, su prima. “Estoy vendiendo unas polladas proactivación económica (¿De quién?) Mías, te vendo 5 polladas (…) 18 soles, estoy misia”, manifestó.

Melissa Paredes es troleada mientras vendía polladas: “”Si ya tienes a tu ‘Activador’”

A pesar que su amiga aceptó comprarle, las risas de Melissa Paredes, provocaron que ella la trolee y mencione al ‘Activador’, apodo con el que se le conoce a Anthony Aranda, su actual pareja.

“(¿Estas loca no?) Es para activación economía mía (18 soles es muy caro) Es para activarme (Que no tienes tu ‘Activador’)”, provocando las risas de los presentes.

Gato Cuba y la demanda de divorcio contra Melissa

Este jueves el programa ‘Amor y fuego’ reveló detalles poco conocidos de la demanda de divorcio que había elaborado para enfrentar legalmente y separarse a tras su ampay con el Activador. Sin embargo, .

En la demanda, Rodrigo Cuba recuerda la vez que Melissa Paredes y algunos integrantes del programa de Gisela Valcárcel contrajeron Covid, lo que hizo encender las alarmas y obligó a ambos a dormir en cuartos separados.

“El martes 19 de octubre, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día. Llegando a las 9:45 pm de la noche, aproximadamente”, señala Rodrigo Cuba.

MELISSA CAMBIÓ DE ABOGADO Y AHORA TIENE EL DE ANDREA SAN MARTÍN

Rodrigo González y Gigi Mitre le dedicaron unos minutos de su programa a Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, que la representa en la 

Los conductores presentaron unas historias de Instagram del letrado, que aclaraba que su clienta no cometió adulterio al serle infiel al ‘Gato’ Cuba con Anthony Aranda en 2021. “La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos; no configuran adulterio. El adulterio es la falta más grave que surge al quebrarse el deber de fidelidad de los casados, cuando uno de los cónyuges mantiene relaciones sexuales con una tercera persona”, explicó.

En ese sentido, aseguró que solo se comete adulterio cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aún cuando fuera de forma ocasional o por única vez. En este caso, puede presentarse la demanda de divorcio ante el Juzgado de Familia.

Rodrigo González no se quedó de brazos cruzados y emitió su opinión sobre el trabajo de Wilmer Arica, quien también es abogado de Andrea San Martín en el proceso de alimentos que mantiene con el padre de su segunda hija, Juan Víctor Sánchez.

“Lo que yo veo, y es una opinión personal... si contratas al abogado de la San Martín, que no veo que priorice a los niños sino que es el lío inacabable, no sé qué tanto se va poder avanzar con el mismo abogado de la ‘Soraya’, ya pues cariño... ¿Juan Víctor no ve a su hija hace cuánto?”, dijo el conductor de Willax indignado.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas