Instarándula desmiente a Melissa Paredes por joyas que le dio su ‘Activador’
Instarándula desmiente a Melissa Paredes por joyas que le dio su ‘Activador’

¿CÓMO? El portal de Instarándula reveló fotos de realizando compras en un centro comercial. En las imágenes se puede ver al ‘Activador’ con unas bolsas de Pandora, joyería de donde precisamente le compró sus regalos por el Día de la Madre.

LEE TAMBIÉN: Nataniel Sánchez sobre su marcado acento: “No voy a parar hasta hablar como una española”

Este domingo, Melissa Paredes compartió videos de un detalle que le dio su pareja y su pequeña hija. La exconductora de ‘América Hoy’ se mostró muy sorprendida por las joyas que le regaló su ‘Activador’.

“Ya puedes abrir los ojos, feliz día de las madres amorcito”, se le escucha decir al bailarín. Paredes se muestra emocionada por el regalo de su pareja.

TROME - Instarándula desmiente a Melissa por joyas que le dio su ‘Activador’: “Lo compraron juntos, esa sorpresa es falsa”
Instarándula desmiente a Melissa Paredes por joyas que le dio su ‘Activador’: “Lo compraron juntos, esa sorpresa es falsa” (Video: Instarándula)

Instarándula desmiente a Melissa Paredes: “Esa sorpresa es más falsa”

El portal de Samuel Suárez indicó que Melissa y Anthony realizaron las compras de los detalles juntos, por lo que es imposible que no supiera sobre la “sorpresa”.

Melissa tan linda haciéndonos creer que su Activador la sorprendió con un detalle, cuando la ‘ratuja’ los vio haciendo las compras de los detalles juntos jajaja ¿No sabía que le había comprado caja de Pandora? Esa sorpresa es más falsa”, enfatizó Samu.

Por su parte, la parejita se mostró más unida que nunca por el Día de la Madre, el ‘Activador’ le dedicó unas palabras en Instagram. “Feliz día mi amorsote. Eres una madre ejemplar, te mereces cada sonrisa te amo”, señaló.

Melissa Paredes y su primer Día de la Madre sin el ‘Gato’

Luego de celebrar por varios años el Día de la Madre al lado de Rodrigo Cuba, . A través de su cuenta de Instagram,, fruto de su amor con su exesposo.

Ser tu mamá es lo mejor que me ha pasado y me pasará en la vida. No hay nada más maravilloso que tú mi vidita, definitivamente eres el amor de mis sueños. Nuestra hermosa conexión existió desde siempre, desde que estabas en mi pancita”, escribió la exconductora de ‘América Hoy’ junto a un video disfrutando de la menor de los juegos.

TE PUEDE INTERESAR