¿EN SERIO? su hija, y el Activador protagonizaron una sesión de fotos “familiar”, así lo dejó en evidencia el mismo bailarín a través de sus historias, el detalle fue captado por usuarios que alertaron a Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González destroza a Melissa Paredes y asegura que ‘envidia’ al ‘Gato’: “Se te ve mustia e infeliz”

Durante su programa, Peluchín y Gigi Mitre cuestionaron a Melissa Paredes por este tipo de fotos con temática familiar cuando su relación con Anthony Aranda inició en enero de este año tras el ampay en octubre. “Recién lo acaba de conocer no tienen ni un año”, manifestó la conductora de ‘Amor y Fuego’.

Rodrigo González manifestó que fueron sus ‘rodriguistas’ quienes le enviaron las capturas y videos. En redes sociales, como TikTok, también se han viralizado la imagen, la foto “familiar” está en el celular del bailarín.

Peluchín sobre foto de Melissa Paredes con su Activador e hija: “”Quiere desaparecer al ‘Gato’”

Tras mostrar la imagen, el conductor tuvo fuertes palabras para la modelo por apresurarse y “actuar” como la “familia feliz”, cuando el padre de la mejor, Rodrigo Cuba, ha demostrado en más de una ocasión que adora a su hija.

TROME - Melissa Paredes hizo sesión de fotos ‘familiar’ con su Activador e hija
Melissa Paredes hizo sesión de fotos ‘familiar’ con su Activador e hija (Video: Willax)

“Estamos hablando de una foto de sesión de fotos tipo el padre, la madre y la niña (…) Al otro no queremos ni que el perro le ladre, pero actúan como familia feliz queriendo desaparecer al otro (Rodrigo Cuba)”, enfatizó.

“Recién lo estas conociendo, recién lo conociste ese día que estabas haciendo cardio, pero ya quieres actuar como familia feliz, pero después como que no (…) Las mentiras tienen patas cortas, aunque la tarántula tenga más de ocho patas”, expresó el presentador.

TE PUEDE INTERESAR