Melissa Paredes y ‘Activador’ Anthony Aranda habrían discutido en restaurante, según Instarándula
Melissa Paredes y ‘Activador’ Anthony Aranda habrían discutido en restaurante, según Instarándula

¿PROBLEMAS EN EL PARAISO? y su ‘Activador’ Anthony Aranda fueron captados en un restaurante de comida rápida. El portal de Instarándula compartió el video, pero según la ratuja la pareja habría tenido una pelea.

LEE TAMBIÉN: Susan Villanueva pide disculpas a su hermana Yessenia tras revelar enfermedad: “Somos familia”

“El gato Activador con Melissa Paredes en Juicy Lucy. Discutían porque él quería pedir una hamburguesa y salchipapa”, se lee en el comentario.

Además, la persona que captó el video agregó: “Ella le dijo “Entiende Anthony, no tiene sentido”. Por su parte Samu Suárez bromeó con su seguidora. “jajaja Se pasa la ratuja tiene una oreja biónica, escucha tras los vidrios”, escribió.

En el video no se logra escuchar nada, por lo que se desconoce si la pareja habría tenido una pelea o no. Durante su cumpleaños, Melissa y su Activador se mostraron inseparables.

TROME - ¿Melissa y ‘Activador’ discutieron en restaurante? Comparten video de la pareja y despiertan sospechas
¿Melissa y ‘Activador’ discutieron en restaurante? Comparten video de la pareja y despiertan sospechas

Melissa Paredes celebró su cumpleaños sin su hija

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió un extenso mensaje por el día de su cumpleaños. La actriz indicó que celebraría a pesar que no está con su hija.

“Me van a disculpar, pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo y quiero que sepan QUE HOY SOY MÁS FUERTE QUE AYER GRACIAS A DIOS”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas