Magaly Medina afirmó que ni Melissa Paredes ni Anthony Aranda estarán en Reinas del Show este sábado. (Instagram)
Magaly Medina afirmó que ni Melissa Paredes ni Anthony Aranda estarán en Reinas del Show este sábado. (Instagram)

; según lo afirmó la conocida periodista de espectáculos Magaly Medina, al inicio de su sintonizado programa Magaly TV, La Firme. “Los grandes ausentes de Reinas del Show de este sábado serán el bailarín Anthony Aranda y Melissa Paredes. Lo dos involucrados.... Gisela no los ha tenido, ha grabado el programa sin ellos”, manifestó

TE VA A INTERESAR: ETHEL POZO AFECTADA POR MELISSA PAREDES: “HE TOMADO PASTILLAS PARA QUE ME PASE EL DOLOR DE CABEZA”


“La Gise’ ha grabado hoy día (viernes) su programa, claro el programa de mañana (sábado). Ella engaña a todo el mundo que está en los ensayos. Hoy se grabó el programa que se emite mañana, pero les cuenta porque yo no me lo voy a callar”, comenzó Magaly.

Según la periodista, Gisela Valcárcel grabó su programa sin Melissa Paredes ni el ‘Activador’. “Le voy a desinflar el globo a la Gise, Melissa no fue a grabar. Los grandes ausentes de Reinas del Show de este sábado serán el bailarín Anthony Aranda y Melissa Paredes. Lo dos involucrados.... Gisela no los ha tenido, ha grabado el programa sin ellos”, manifestó.

TROME | Magaly Medina afirma que Melissa Paredes no estará en Reinas (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina afirma que Melissa Paredes no estará en Reinas (Magaly TV)

Magaly consideró que Gisela está jugando con la expectativa de la gente por ver a Melissa Paredes y al bailarín, debido a las publicaciones que realiza en sus redes sociales. “Está jugando con el morbo de la gente, con al expectativa de la gente por ver a ella (Melissa) y al bailarín; pero no”, continuó la periodista.

TE VA A INTERESAR: PELUCHÍN INDIGNADO CON BAILARÍN POR MENSAJE A MELISSA: “QUÉDATE CALLADO, HAY UNA FAMILIA EN JUEGO”

MELISSA NO HABRÍA PERDONADO MALTRATOS, SEGÚN MAGALY

Para Magaly Medina, Melissa Paredes no estaría en esta fin de semana en Reinas del Show porque se habría sentido maltratada en América Hoy, en clara alusión a las preguntas que le realizó Janet Barboza.

“Supongo que Melissa no les ha perdonado a su jefa y productora que la hayan maltratado en el programa donde ella se sentía una conductora más, donde ella se sentía parte de una familia, donde le habían dicho que ella era como la hermana de Ethel, como la hermana de la mona con metralleta”, expresó la periodista.

MAGALY CELEBRA ALTO RATING TRAS AMPAY

En una entrevista con será el más sonado de toda la temporada en su programa y recordó otros ‘ampays’ sonados en su trayectoria televisiva como el realizado a Carlos Thorton con Bárbara Cayo, entre otros.


MÁS INFORMACIÓN: