Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ habrían compartido un día en la piscina este martes
Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ habrían compartido un día en la piscina este martes

CONTINÚA EL SHOW. luego del escándalo que se levantó cuando fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina muy cariñosos, pese a que la actriz seguía casada con Rodrigo Cuba.

MIRA: ‘Mr. Peet’ arremete contra Esto es Guerra: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que me traicionaron”

Este martes, la ‘urraca’ puso en evidencia a la parejita con dos publicaciones de sus redes sociales. Según destacó, el ‘Gatito activador’ se mostró en una piscina mientras que la exconductora de América Hoy dejó notar, en el reflejo de sus lentes, que estaba frente a la misma piscina.

Además, en ambos post se muestra un mueble de color lila y blanco. “Donde será no sabemos, pero es hoy día... ella está sentada al fondo y él está allí en la piscina, en el mismo sitio”, destacó la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: ¡DE TERROR! El momento en que mujer acuchilla a esposo de Paola Ruiz en pleno Pentagonito

Laura Borlini, que estaba de invitada en el programa de la urraca, opinó que Melissa Paredes quiere demostrar que su ampay no fue ‘una metida de pata’, que no le ‘sacó la vuelta’ a Rodrigo Cuba ‘porque sí'. “Ella quiere demostrar que había un sentimiento de por medio, de repente siente que está enamorada”, dijo la argentina.

TROME - Melissa Paredes y su ‘Gatito activador’ habrían compartido un día en la piscina este martes
Magaly Medina notó varios detalles en las publicaciones de Melissa Paredes y Anthony Aranda de este martes.

CAPTAN CAMIONETA DE MELISSA EN DEPA DE GATITO

Según reveló Magaly Medina, u(América Televisión) estacionada en su cochera, junto a la moto del bailarín.

Además, aseguraron que el vehículo de Melissa Paredes salió del estacionamiento de Anthony Aranda este domingo, a solo un día de firmar el divorcio con el ‘Gato’ Cuba.

TE PUEDE INTERESAR