Melissa Paredes vive felices momentos con su pareja y su pequeña. (@melissapareds)
Melissa Paredes vive felices momentos con su pareja y su pequeña. (@melissapareds)

VIVEN LA NAVIDAD. y celebraron un año de relación sentimental y demostrando que su romance va viento en popa participaron en una sesión de fotos por Navidad, junto con la hija de la modelo con el futbolista Rodrigo Cuba. En un video compartido por la modelo, los usuarios notaron un peculiar detalle de un supuesto embarazo.

LEE TAMBIÉN: DALIA DURÁN EXPLOTA POR ENTREVISTA A JOHN KELVIN: “INDIGNANTE”

En las imágenes se observa al ‘Activador’ y a Melissa vistiendo elegantes y con el mismo color de atuendo para el vestido y pantalón. Incluso, la pequeña también lleva un parecido vestido al de la modelo.

Usuarios de TikTok notaron la ‘abultada’ barriga de Melissa Paredes que se genera por medio del voluptuoso vestido, sin embargo, algunos no dudaron en felicitarla por un nuevo embarazo, al mismo estilo que Ale Venturo.

¿Está en estado Melissa?, ¿Está en espera?, “Muchas bendiciones Melissa en esta etapa sea bien como madre, mujer e hija”, “Parece que está en el dulce espera”, “Yo viendo a Mía que ve la pancita de Meli”, “¿Estará embarazada Melissa? Quizás fue de eso que le dijo a Gisela que prefería reservarlo”, son algunos de los comentarios hacia la pareja.

TROME | Melissa Paredes y Anthony Aranda
TROME | Melissa Paredes y Anthony Aranda

MELISSA SOBRE VOLVER A ‘AMÉRICA HOY’

asegura tener nuevos proyectos para el 2023 y sorprendería regresando al programa ‘América Hoy’ como conductora del magazine. La modelo fue consultada si aceptaría la propuesta de volver, pese a que ya no es amiga de Ethel Pozo y Janet Barboza.

Confesó que si ‘Papá’ Armando o la misma Gisela Valcárcel le ofrecen otra oportunidad en el magazine matutino ‘América Hoy’, .

Si hay la propuesta de regresar con las chicas del programa, trabajo es trabajo. Yo nunca cerré las puertas, si hay una propuesta, yo feliz, sea en América Hoy o en cualquier otro programa”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR