Vidente Mossul habla sobre el futuro de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Instagram
Vidente Mossul habla sobre el futuro de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: Instagram

¿SERÁ SU FUTURO? El vidente Mossul hizo su aparición en el programa ‘Mujeres al Mando’ y lanzó sus pronósticos en la relación que tiene con el bailarín Anthony Aranda. La modelo escuchó atentamente a lo que decía la lectura de cartas.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se burla del físico de Rodrigo Cuba: “Está mejor para lo que era antes, pero no para mi gusto”

“Te sale la carta de la muerte que no es una carta negativa, representa mutación y cambios que están llegando a tu vida. En la parte sentimental nos sale la reina de copas que representa el amor, la firmeza y la pasión que va a reinar en ti, dijo el vidente.

En otro momento, y dejó en claro que tendría trabajo. Como se recuerda, la modelo perdió su empleo tras el ampay que salió a la luz.

“La carta del sol nos habla de una luz, la luz que está brillando en estos momentos, aprovecha el trabajo. También me habla la carta del 6 de copas que representa el compartir y la de la emperatriz que representa la familia, de repente la familia de Anthony te quiere recibir y aceptar, señaló.

Mosul lee cartas a Melissa Paredes

Lo que sí te digo es que de repente hay que alejar la envidia y las cosas negativas, pero no te preocupes. Irradia felicidad y magnetismo porque en ti está el poder”, agregó.

¿TENDRÁ UN HIJO CON ANTHONY ARANDA?

La conductora Giovanna Valcárcel le preguntó directamente a Mossul si tendrá un hijo con el bailarín Anthony Aranda y la respuesta fue no. La modelo no pudo evitar sonrojarse.

“Por ahora un hijo no lo veo en planes, las cosas están quizás más adelante, es un proceso. Analizar las cosas, ten paciencia, yo veo que Anthony tiene una fuerza, un carácter y determinación que te complementa en tu vida”, señaló.

“Visualización, sí veo firmeza en esta relación. Lo que sí te digo que nada es perfecto, hay envidia y cosas negativas, pero el poder de Dios nadie lo puede vencer”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas