Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se lucen juntos en  redes sociales (Fotos: Instagram)
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se lucen juntos en redes sociales (Fotos: Instagram)

Un 26 de junio fue el último día que y Anthony Aranda compartieron una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. La pareja ha decidido alejarse del ojo público y sus seguidores se preguntan qué pasó con la pareja.

Más información: Melissa y el ‘Activador’ son captados juntos en Fiestas Patrias: Imágenes confirmarían que siguen con su relación

Atrás quedaron los TikToks, los bailes y los románticos videos que compartían juntos en redes sociales. La felicidad de Melissa Paredes y Anthony Aranda se vio opacada por las acusaciones que hizo la actriz contra el padre de su hija, Rodrigo Cuba, a quien hizo fuertes acusaciones.

El último post que ambos compartieron en sus redes sociales fue el 26 de junio, cuando ambos celebraron su sétimo aniversario en un hotel. Ambos publicaron fotografías de su habitación y todos los detales en sus historias.

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se lucen juntos en  redes sociales (Fotos: Instagram)
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se lucen juntos en redes sociales (Fotos: Instagram)

YA NO PUBLICAN NI EN TIKTOK

Debido a esto es que causa extrañeza que ambos ya no estén en el ojo público, pues cualquier momento era oportuno para mostrar parte de su intimidad y de su relación con sus miles de seguidores.

La ausencia de ambos se debería al delicado proceso de denuncias y demandas que Melissa Paredes ha entablado con Rodrigo Cuba y su padre, Jorge Cuba, por la tenencia de su hija.

TROME - Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados juntos en Fiestas Patrias
Instarándula compartió imágenes de Melissa Paredes junto a su ‘Activador’ en La Molina, mientras cargaban una especie de juguetes de bebé en su camioneta.

NO HABRÍAN TERMINADO

El pasado 28 de julio, Instarándula se pronunció sobre el paradero de Anthony Aranda y Samu dio detalles sobre su actual situación con Melissa Paredes. “Muchas ratujas me escriben sobre esta parejita... ¿qué pasó con el Activador? Tras su salida misteriosa de EEG cuando empezaron las acusaciones serias de Melissa y el Gato, poco se ha sabido del rey del ampay ¿sigue junto a Paredes? ¿Fugó del país? ¿Ellos dejaron de subir su amor a redes? Hoy ratujas se ganaron con ellos”, acotó el periodista de espectáculos.

En ese sentido, compartió unas imágenes de la parejita en La Molina, mientras el ‘Activador’ cargaba en la maletera de su auto una especie de juguete para niños. “El Activador con Melissa Paredes en La Molina, pero ella no se bajaba para nada del carro”, acotó la seguidora que registró los videos.

Al parecer, los enamorados continuarían con su relación sentimental aunque decidieron dejar de compartir contenido juntos por la situación que atraviesa la actriz con el padre de su hija, Rodrigo Cuba.

MÁS INFORMACIÓN: