Melissa Paredes revela cómo inició romance con Anthony Aranda
Melissa Paredes revela cómo inició romance con Anthony Aranda

MUY ENAMORADA. . La modelo tuvo unas palabras de agradecimiento con el bailarín por ayudarla a afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida.

LEE TAMBIÉN: ‘Checho’ Ibarra sobre situación de Melissa Paredes: “Está sufriendo mucho esa mujer”

El romance de la modelo con el inició en los camerinos del reality ‘Reinas del Show’, programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, su ampay se hizo público cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba, pese a que afirmaba que ya estaban separados desde hace mucho.

¿QUÉ SIENTE MELISSA PAREDES POR ANTHONY ARANDA?

Durante una entrevista exclusiva al programa ‘Mujeres al Mando’, , sin embargo, el ‘ampay’ que salió en Magaly Medina la sorprendió.

Me salvó, de todas las formas que se puede salvar a alguien. Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías, ese momento fue realmente maravilloso, pero fue muy manchado por todo lo que se dijo y habló. Solo él y yo sabemos por qué te digo que fue tan bonito”, remarcó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no guarda rencor a ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo: “Todos merecemos ser realmente felices”

Asimismo, confesó que cuando iniciaron su romance no podían ser una pareja normal ante la mirada de los demás, pues le llovían las críticas.

“Muy egocentrista, dolor no, cuando uno siente dolor es diferente, sí, yo tenía un amigo que lo perdí. Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos porque en diciembre me iba a divorciar, ya estaba hablado. Nos íbamos a esperar, ahí no iban a decir que estaba casada, sentenció.

Melissa Paredes habla de su relación con Anthony Aranda
Melissa Paredes habla de su relación con Anthony Aranda https://www.latina.pe/noticias

“Hace un mes somos enamorados, primicia, nadie sabe. No podíamos salir de la mano caminando, ni a tomar un helado como una pareja normal, ¿por qué? Por esta sociedad, no, basta”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes sobre tenencia con Rodrigo Cuba: “Como madre soltera, no me pasa nada de pensión”

MELISSA PAREDES SUFRIÓ POR CRÍTICAS

En otro momento, .

Trataba de procesar mi mente, mi corazón y mis ojos decían otra cosa, te juro que no entendí nada, no sabía a dónde irme, qué hacer. No he vuelto a ver eso porque aún no lo proceso, no lo creo”, dijo.

“Fui segura de mí misma, dije que iba a decir las cosas como son, pero cuando empezar a bombardearme con este tipo de cosas, ver a una persona que quiero mucho llorando de tal manera, yo decía qué pasa aquí. No entendía, yo quería correr, nada más, respondió sobre la entrevista que le hicieron en ‘América Hoy’ las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza.

MELISSA HABLA DE SU SALIDA DE AMÉRICA HOY

Melissa Paredes brindó una entrevista al programa ‘Mujeres al Mando’ en Latina Televisión para contar detalles de su vida personal tras el polémico ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda y su divorcio de Rodrigo Cuba. La modelo también se pronunció sobre su salida de la conducción de ‘América Hoy’.

Al ser consultada por Thais Casalino si le gustaría regresar a la conducción de un programa de televisión,  confesó que le encantaría porque necesita trabajar. Recalcó que el ‘Gato’ Cuba no le pasa una pensión.

“De aquí a un mes no sé cómo me veo, no lo he pensado, pero necesito trabajar, tengo una tenencia compartida. A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras, el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada, dijo.

En ese sentido, recalcó que el trabajo es una bendición, sobre todo teniendo una menor hija que sustentar. Melissa Paredes se confesó y habló también sobre su salida de ‘América Hoy’.

“Me encantaría volver a trabajar, sí, definitivamente, yo creo que el trabajo es una bendición. (Sobre América Hoy) No es que yo la dejé, si yo lo hubiese dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana siento yo, simplemente por cometer supuestamente un error que todo el mundo puede cometer, pero que los hombres lo cometan para ellos no se les quita nada, pero a nosotras las mujeres sí”, señaló a las cámaras de Latina.

TE PUEDE INTERESAR