¡SIGUEN JUNTITOS! Anthony Aranda, el ‘Activador’ de Melissa Paredes, ha generado la intriga entre sus seguidores tras desaparecer de Esto es Guerra hace varias semanas, en medio del escándalo entre la actriz y su exesposo Rodrigo Cuba, quienes fueron separados de su hija tras serias denuncias.

MIRA: Tepha se muestra en silla de ruedas y le manda tremendo misil a Peña: “Si no te quieren así... ahí no es”

Además de abandonar el reality de competencia de América Televisión, el bailarín y coreógrafo ha dejado de usar sus redes sociales como usualmente lo hacía y ya no se muestra en escenas románticas al lado de la exconductora de América Hoy.

Este jueves, Instarándula se pronunció sobre el paradero de Anthony Aranda y Samu dio detalles sobre su actual situación con Melissa Paredes. “Muchas ratujas me escriben sobre esta parejita... ¿qué pasó con el Activador? Tras su salida misteriosa de EEG cuando empezaron las acusaciones serias de Melissa y el Gato, poco se ha sabido del rey del ampay ¿sigue junto a Paredes? ¿Fugó del país? ¿Ellos dejaron de subir su amor a redes? Hoy ratujas se ganaron con ellos”, acotó el periodista de espectáculos.

MIRA: Sergio Peña se luce con dos bellas jovencitas en medio de rumores de separación de Tepha Loza ¿ya la olvidó?

En ese sentido, compartió unas imágenes de la parejita en La Molina, mientras el ‘Activador’ cargaba en la maletera de su auto una especie de juguete para niños. “El Activador con Melissa Paredes en La Molina, pero ella no se bajaba para nada del carro”, acotó la seguidora que registró los videos.

Al parecer, los enamorados continuarían con su relación sentimental aunque decidieron dejar de compartir contenido juntos por la situación que atraviesa la actriz con el padre de su hija, Rodrigo Cuba.

TROME - Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados juntos en Fiestas Patrias
Instarándula compartió imágenes de Melissa Paredes junto a su ‘Activador’ en La Molina, mientras cargaban una especie de juguetes de bebé en su camioneta.

Melissa Paredes anuncia que demanda del ‘Gato’ Cuba fue archivada

Hace unos días, interpuesta por el ‘Gato’ Cuba fue archivada definitivamente. “Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, escribió.

Del mismo modo, el juzgado rechazó la demanda del futbolista contra Melissa Paredes por difamación. “Asimismo el proceso de querella en mi contra por el delito de difamación resuelve rechazar de plano la querella donde me pedía S/200 mil y 2 años de cárcel. Seguimos paso a paso y con mucha fe. Gracias a todos por sus mensajes”, dijola actriz.

Melissa y el ‘Gato’ Cuba: ¿Por qué delito serían denunciados y qué pena recibirían?

¡COMPLICADO!  y Rodrigo Cuba a traviesan un escándalo mediático que los terminó alejando de su pequeña hija por una orden del Poder Judicial. La primera disposición de restricción fue para el futbolista y días después la actriz también fue alejada de la niña.

Ambos progenitores deben mantener una distancia de la pequeña no menor a los 100 metros, es decir que de ninguna manera pueden estar en el mismo espacio.

El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima ordenó el alejamiento de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, así como una terapia psicológica de manera obligatoria para ambos.

Si Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba no cumplen y no se mantienen alejados de su hija podrían ser denunciados penalmente por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, así lo dispuso el Octavo Juzgado de Familia de Lima de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Este delito puede ser sancionado, según el artículo 368 del Código Penal, con una pena privativa de la libertad no menor a seis meses ni mayor a dos años.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a este acuerdo con el MIMP por bienestar de la niña, quien ahora será criada por su abuelita, la mamá del futbolista. Sin embargo los problemas siguen, pues recientemente Melissa denunció a su exsuegro Jorge Cuba por insultarla frente a la niña.

“El que desobedece o resiste la orden legalmente impartida por un funcionario público en el ejercicio de sus atribuciones, salvo que se trate de la propia detención, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de dos años”, precisa.

Actualmente, Melissa Paredes estaría intento apelar el mandato judicial; sin embargo, la modelo no ha brindado mayores declaraciones, y se mantiene alejada de los medios y redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC