Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son ejemplo de la familia perfecta en libro escolar. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son ejemplo de la familia perfecta en libro escolar. Foto: Instagram

¡UY! y el podrían haber sido considerados haber sido considerados como una “familia perfecta”. La parejita se mostraba enamoradísimos e inseparables en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández y su lujosa vida junto a Karla Tarazona: Tiene dos helicópteros y tres carros de 427 mil euros

Por eso mismo, una academia de inglés tiene a la conductora y el futbolista como un ejemplo de una “familia perfecta”. Fue en Instarándula, donde se compartió el hecho. “Jajajaj en el libro de inglés de mi sobrina salen como la familia perfecta”, dijo una seguidora del portal.

El propio Samu Suárez no pudo con las risas. “Avísenle a la academia que es hora de renovar sus libros educativos”, escribió el periodista.

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba son ejemplo de una “familia perfecta” en un libro
Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba son ejemplo de una “familia perfecta” en un libro

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba se divorciaron en medio de una polémica tras ampay

El matrimonio de Melissa y Rodrigo terminó con un mediático divorcio luego de un ampay a la modelo con el ‘Activador’ Anthony Aranda, en ese entonces su bailarín. Según, la conductora ella y el ‘Gato’ ya estaban separados, pero el futbolista dio a entender que no.

“Luchamos varias veces, desde el 2019. En julio de este año, la familia se enteró, fue terrible. Conversamos con ellos y nos ayudaron. Creímos que lo estábamos superando. Mi error fue no haberlo acabado antes, no haber enviado un comunicado antes”, manifestó Paredes.

Melissa Paredes dejó los lujos con el ‘Activador’

Magaly Medina compartió la cambiada vida que lleva  junto a su bailarín  a diferencia cuando estaba con su futbolista Rodrigo Cuba. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ no dudó en burlarse.

Si bien Melissa Paredes cuando estaba casada con el ‘Gato’ Cuba se exponía en lujosos viajes a destinos como Aruba, México, Punta Cana; ahora la modelo comparte el tiempo con el ‘Activador’ en la playa del sur y la casa que tiene la familia del bailarín en Cañete.

“¿Han visto que ahora anda posando en su arenita con su toallita, con su perrito y activador? Qué diferencia cuando antes posaba en bikini, no, no iba a la piscina de la casa del activador, ella iba a viajes, paseaba en yate, en bote, iba a Disney, tenía cenas con champagne, dijo Magaly Medina en tono sarcástico.

TE PUEDE INTERESAR