Rodrigo Cuba y Melissa Paredes esperan la resolución del Poder Judicial para ver a su hija. Foto: Trome
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes esperan la resolución del Poder Judicial para ver a su hija. Foto: Trome

y están contando los minutos para conocer la sentencia del Poder Judicial sobre su pequeña hija, quien lleva ya tres meses separada de sus padres por los escándalos que se han visto envueltos.

LEE TAMBIÉN: El Gran Show: Melissa Paredes, Óscar del Portal, Sofía Franco y otros famosos que estarían en reality

La menor continúa viviendo con su abuela paterna en un departamento aparte de la modelo y el futbolista. Es por esta razón que ambos esperan que la justicia falle a su favor para que tengan la tenencia.

A través de sus cuentas de Instagram, el ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes han compartido frases de esperanza y fe para la decisión judicial, luego que se encendiera la polémica de un presunto agravio a la pequeña.

Esta semana todo cambiará para bien, se abrirán nuevas oportunidades, cumplirás tus sueños, sanarás cada parte de tu alma, confía”, menciona por un lado el pelotero; mientras que la modelo hace lo proprio: “Dichosa tú que has creído porque lo que el señor te ha dicho se cumplirá”.

TROME | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por conocer sentencia
TROME | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por conocer sentencia
LEE TAMBIÉN: Ethel ‘ruega’, con cartel en mano, por regreso de Melissa a ‘El Gran Show’: “Prometo no volver a llorar”

RODRIGO CUBA Y LA ACUSACIÓN EN SU CONTRA

Meses atrás, el Poder Judicial determinó que tanto Rodrigo Cuba como no pueden acercarse a su pequeña hija a una distancia de 100 metros debido a los daños que le habrían causado a la menor.

La modelo acusó al futbolista de haber afectado la “indemnidad sexual” de su hija, mientras que Rodrigo Cuba se acercó a una dependencia policial para denunciarla por los delitos de chantaje y extorsión.

RODRIGO CUBA Y ALE VENTURO SERÁN PADRES

Rodrigo Cuba y Ale Venturo decidieron terminar con los rumores y . A través de sus redes sociales, el futbolista del Sport Boys compartió tiernas fotografías junto a su pareja, donde lucen su pancita de gestación.

Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos, #blessed”, escribió el ex de Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, junto a un par de imágenes junto a la empresaria, donde el foco principal está en su abultado vientre.

En las fotos, Rodrigo Cuba está sentado sobre la cama mientras Ale Venturo se recuestra sobre él. El ‘Gato’ y su pareja tocan la pancita con amor en formando con sus manos la figura de un corazón, mientras ambos no pueden ocultar sus sonrisas de felicidad.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo anuncian que están esperando un bebé
Rodrigo Cuba y Ale Venturo anuncian que están esperando un bebé

TE PUEDE INTERESAR