Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se lucen juntos con su pequeña hija. Foto: Captura Amor y Fuego.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se lucen juntos con su pequeña hija. Foto: Captura Amor y Fuego.

Los problemas entre y Rodrigo Cuba se salieron de control a raíz de un que denuncia la modelo contra el futbolista. La expareja de esposos acudieron a terapia psicológica y se vieron las caras nuevamente.

LEE TAMBIÉN: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

El programa ‘Amor y Fuego’ captó el preciso momento en que Melissa y el ‘Gato’ Cuba salen del lugar de psicología agarrados de la mano de su pequeña hija. Incluso, el pelotero le abre la puerta también a la modelo, quien sube al mismo auto acompañada de su pequeña.

En un reciente programa de Magaly Medina, la conductora se mostró indignada por el audio donde Melissa Paredes llama a Rodrigo Cuba para decirle que está a punto de denunciarlo. , pues involucra a su menor hija.

TROME | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo
TROME | Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado, dijo la urraca indignada.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba no dio permiso para difundir el audio del supuesto chantaje de Melissa Paredes

¿QUÉ DIJO MELISSA PAREDES?

El magazine de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre interrogaron a Melissa Paredes previo a su cita con el psicólogo al lado de Rodrigo Cuba y su pequeña hija.

“No voy a hablar del tema, es algo muy privado, esperemos que se solucione rápido y solo puedo decir eso y pedirles respeto para la privacidad de mi hija. No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija, es un tema que no debería tocarlo nadie, ni ustedes, ni nadie de la prensa. Se trata de una menor y solo les pido respeto y nada más, dijo la actriz evidentemente afectada con la situación.

TE PUEDE INTERESAR