Dalia Durán opina sobre polémico caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Dalia Durán opina sobre polémico caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

aconsejó a que, por el bien de su hijita, solucionen sus problemas, pues es triste y doloroso que un niño crezca sin sus padres, ahora que

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro vuelve a las pichangas como capitán de ‘Once Machos’: “Gracias por estar conmigo”

Me apena muchísimo, podrían ambos perder la patria potestad de su hijita tan pequeñita. Dios quiera que no sea así y resuelvan todo como adultos. Creo que deben analizar el daño que están haciéndole a la bebé solo por sus problemas de adultos. La acusación que hizo (en el audio Melissa) es muy delicada, lo peor es usar a los hijos como trofeo”, detalló.

La exministra Ana Jara pidió que intervenga el Ministerio de la Mujer.

Sí, la escuché pronunciarse sobre el caso, que sea lo mejor para la bebé y creo que es estar feliz con sus padres, estén o no juntos, pero parece que en este caso, como en muchos, la familia siempre opina y en lugar de ayudar empeoran las cosas. La hija es de los dos y por el amor que le tienen deben solucionar todo, porque en mi opinión Melissa se apresuró mucho al presentar tan pronto una nueva pareja a su nena, al igual que él.

MELISSA NIEGA ACCIDENTE

Por otro lado, Melissa Paredes desmintió que ella y su novio Anthony Aranda hayan sufrido un accidente automovilístico ayer en la madrugada.

”Qué inventaron ahora, se pasan . Estoy en mi carro yendo a un lugar ahora, no entienden que mi familia se preocupa”, detalló Paredes.

Por otro lado, Melissa posteó, en Instagram, el comunicado del Ministerio de la Mujer que ha solicitado al Ministerio Público inicie las investigaciones para garantizar la salud e integridad de su menor hija.”Agradezco por su pronta respuesta”, posteó Melissa.

TE PUEDE INTERESAR