Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán de mutuo acuerdo
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán de mutuo acuerdo

, luego del escándalo que se desató cuando Magaly Medina ampayó a la actriz con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, lo que sacó a la luz su separación con el Gato.

MIRA: ‘Gato’ Cuba agradece a su padre tras conciliar con Melissa Paredes: “Eres el más grande”

Patricia Simon, abogada de la exconductora de América Hoy, declaró para las cámaras de Amor y Fuego y aseguró que los todavía esposos firmaron una conciliación en la que se comprometían a divorciarse de mutuo acuerdo, más no bajo la figura de conducta deshonrosa.

Asimismo, indicó que ambos cubrirán la educación de su menor hija por igual, desde la etapa escolar hasta la universitaria y que Rodrigo Cuba se quedará con el departamento que compartían hasta hace unas semanas, al igual que el menaje en su interior.

MIRA: Papa del ‘Gato’ Cuba arremete contra Melissa Paredes pese a conciliación: “El chantaje no lo hemos aceptado”

Con respecto al régimen de visitas de la pequeña, cada uno la tendrá por tres días y medio.

HABLA JORGE CUBA

Este jueves 11 de noviembre, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo de conciliación por el bien de su menor hija. Así lo confirmó Jorge Cuba, padre del futbolista de la César Vallejo en comunicación con el programa Amor y Fuego.

Según informó el papá del Gato, ambas partes llegaron a un acuerdo por el bien de la pequeña. “Estamos satisfechos con este acuerdo y la ganadora en todo esto es la bebe porque ya tiene el panmorana más claro”, indicó.

Asimismo, felicitó a los periodistas el rol que jugaron en el caso para ‘informar la verdad’. “Ha ejercido una presión para que la parte contraria pueda flexibilizar su posición y firmar esta acta de conciliación”, acotó.

En ese sentido, aseguró que no cedieron al chantaje de Melissa Paredes. “Ha habido uin acuerdo para poder lograr, pero el chantaje como lo querían no lo hemos aceptado... lo más importante es el bienestar de nuestra nieta”, agregó Jorge Cuba

Por último, aseguró que cuando la prensa tenga los documentos ‘juzgarán la conducta’ de la madre y ‘el amor de cada padre para con su hija’. “Nosotros estamos tranquilos, hemos accedido en algunas cosas por el binestar de mi nieta, eso es lo que importa y es el sentir de mi hijo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR