TROME - Natalie y Choca le jalan las orejas a Melissa y el ‘Gato’ por enfrentarse públicamente: “Su hija va crecer y esto va quedar”
TROME - Natalie y Choca le jalan las orejas a Melissa y el ‘Gato’ por enfrentarse públicamente: “Su hija va crecer y esto va quedar”

SE PRONUNCIAN. Choca Mandros y Natalie Vértiz no pudieron ser ajenos al

MIRA: Samu sobre nuevo audio difundido por Melissa Paredes: “Te dije Gatito, tenía como 80 micrófonos pegados al cuerpo”

“Recuerden señores que ustedes son padres de familia y eso no va cambiar nunca. Mía debe ser lo más importante en todo caso y lo que tienen que darse cuenta es que sus declaraciones, sus comunicados, van a quedar en las redes y Mía va crecer y eso va quedar. Yo creo, modestamente, que ustedes tienen que solucionar su problema tarde o temprano por el bien de Mía, que es su hija y va ser la unión entre ustedes para toda la vida”, dijo el conductor de Estás en Todas.

Por su parte, Natalie Vértiz también lamentó que se sigan atacando públicamente y, aunque consideró que su opinión es irrelevante, les envió un consejo. “Yo creo que seguir alargando esto, seguir declarando, seguir poniendo comunicados o salir en televisión a hablar de lo que está pasando entre ellos es bastante lamentable porque hay una bebé de por medio”, indicó la ex Miss Perú.

MIRA: Abogado Tudela: “Es improbable que Rodrigo Cuba le quite a la niña a Melissa Paredes”

Asimismo, aseguró que serán una familia para siempre y que lo mejor es no seguir enfrentándose. “Es triste que se termine una relación pero más triste aún es que se siga hablando, esperemos que puedan solucionar todos sus problemas y que esto no sea la comidilla de los medios”, agregó la conductora.

Finalmente, Choca Mandros aseguró que no están normalizando el fin de una relación pero lo más importante es que ambos continuarán siendo los padres de la pequeña. “Eso no va cambiar y Mía tiene que salir bien siempre”, concluyó.

SAMU INDIGNADO CON MELISSA POR POSAR CON SU HIJA

Samuel Suárez comentó la reciente aparición de la actriz en América Hoy. “Ya me imagino ayer a Melissa antes de sentarse en América Hoy: ‘Ay ahora sí la voy a hacer con mi audio, lo voy a hundir para yo quedar como la víctima’”, la remedó el popular Samu.

En ese sentido, criticó la historia de Instagram que publicó la noche del último viernes, luego de la polémica, donde se muestra acongojada, abrazando a su hijita y con una bandera blanca. “Después en la noche enviando mensajitos con banderita de la paz porque, evidentemente, nadie le cree”, dijo el periodista de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR