Paco Bazán se pronuncia tras escuchar audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Paco Bazán se pronuncia tras escuchar audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Paco Bazán se pronunció la noche del último viernes acerca del escándalo entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, envueltos en una grave acusación de abuso de menores. El periodista deportivo aseguró que escuchó el audio de la pareja que recientemente se hizo viral y compartió la misma reacción que

MIRA: Magaly Medina se quiebra EN VIVO al escuchar que Melissa y Gato Cuba perderían patria potestad

“La madrina, Magaly Medina, nos indignó a todos con la narración de distintos hechos que vienen ocurriendo entre Melissa Paredes y el Gato Cuba. Finalmente el audio se filtró en las redes, están los nueve minutos completos, lo hemos escuchado y hoy compartimos evidentemente su indignación, el asco que ella narraba y sensaciones que colindan con lo vomitivo, dijo el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’.

En ese sentido consideró que el enfrentamiento entre los exesposos ha crecido y pasó de ser una disputa por una menor o una pelea entre una expareja, a un espacio de preocupación para las entidades públicas. “Hoy la exministra de la Mujer Ana Jara ha intervenido y ha exigido que el Ministerio de la Mujer tenga decisiones sobre la menor”, acotó Paco Bazán.

MIRA: Hija de Melissa y el ‘Gato’ pasó por pediatra: Este es su diagnóstico, según defensa del ‘Gato’

Asimismo, consideró que Rodrigo Cuba está bien asesorado por el hijo de César Nakasaki, quien es su abogado. “Tiene un abogado poderoso, hijo del abogado de Karelim López, Alberto Fujimori, PPK, Ollanta Humana y la misma Magaly Medina”, indicó.

Finalmente, Paco Bazán aseguró que no opinará más y que dejará que sea el Ministerio Público quien llegue a las conclusiones sobre el caso. “Yo les dice hace meses que la novela recién empezaba pero todo se ha extrapolado y ha ido mucho más allá. Hay unaniña de 4 años que está siendo muy afectada”, acotó el periodista deportivo.

TE PUEDE INTERESAR