Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalizan tras un acuerdo de conciliación su relación y deciden eliminar sus fotos juntos.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalizan tras un acuerdo de conciliación su relación y deciden eliminar sus fotos juntos.

El capítulo amoroso entre y Rodrigo Cuba llegó a su fin., los aún esposos decidieron borrar todos los recuerdos de su Instagram eliminando las fotografías que los unían.

LEE TAMBIÉN: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”

En el perfil de ambas cuentas ya no se encuentran sus fotos personales que publicaban cuando estaban en su mejor momento de su relación. Tanto Melissa como el han mantenido algunas postales juntos, pero con el fruto de su matrimonio.

Además, tomó la decisión de dejar de seguir a su aún esposo Rodrigo Cuba, mientras que él aún mantiene el follower a la actriz.

Amor y Fuego difundió la transcripción del audio donde Melissa Paredes intenta seducir al 'Gato' Cuba. Foto: Instagram
Amor y Fuego difundió la transcripción del audio donde Melissa Paredes intenta seducir al 'Gato' Cuba. Foto: Instagram

LOS ACUERDOS DE CONCILIACIÓN DE MELISSA Y EL ‘GATO’

. Respecto a la tenencia de su hija, ambos acordaron velar por la pequeña de manera compartida.

“La tenencia es compartida y no se le ha privado al padre de nada. Respecto al departamento, se le ha dejado al padre y se le ha reconocido a Melissa (Paredes) una pequeña porción a pesar que es un bien social”, explicó la abogada Patricia Simons.

Respecto al departamento que ambos tenían, se tuvo conocimiento que para que no su hija no pase por un proceso judicial.

Él (Rodrigo ‘Gato’ Cuba) interpuso una demanda de tenencia exclusiva, pero nosotros no queremos que la niña pase por un proceso judicial y como madre, ella no desea eso para su hija. Ella decidió dejarle el departamento al señor y el menaje de la casa para así terminar con el proceso y tener paz”, añadió.

En cuanto a los gastos, compartirán los gastos relacionados a su pequeña hija, tras llegar a un cuerdo en la conciliación.

En cuanto a la manutención de su hija, han quedado en 50% para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En cuanto a los alimentos, también se va a pagar de manera compartida y los demás gastos también de manera compartida”; mencionó uno de los representantes legales de Paredes.

TE VA A INTERESAR