Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron su matrimonio tras estampar su firma en los papeles de divorcio. Foto: Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminaron su matrimonio tras estampar su firma en los papeles de divorcio. Foto: Instagram

¡ES OFICIAL! Tras varias semanas de estar envueltos en una polémica por medio de un ampay, y pusieron el fin a su matrimonio al firmar oficialmente su divorcio tras cinco años de casados. Como se sabe, la modelo fue captada besando apasionadamente a su bailarín Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes vuelve a aparecer en América TV, luce su look y baila “Estar soltera está de moda”

El programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes del preciso momento en que el ‘Gato’ Cuba firmó el documento para poner fin a su vínculo con Paredes.

“Feliz de esta nueva situación, oficialmente soltero... divorciado. Yo no creo en los lutos, la vida continúa, dijo el pelotero a su salida de la firma del divorcio.

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba firmaron el divorcio tras 5 años de matrimonio: “Oficialmente soltero”
Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba firmaron el divorcio tras 5 años de matrimonio: “Oficialmente soltero”. Video: Amor y Fuego

Las declaraciones del futbolista se dan justo cuando el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre difundirán lo que sería una juerga de Cuba junto a una misteriosa mujer. ¿Se adelantó con sus declaraciones?

MELISSA BAILA ‘ESTAR SOLTERA ESTÁ DE MODA’

Pese a que salió en medio de la polémica e incluso su abogada dejó entrever que no le renovaron el contrato en ‘América Hoy’, .

“La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, recalcó.

Incluso la modelo se animó a soltar sus mejores pasos entonando la canción ‘Porque estar soltera está de moda’, en clara referencia a su separación de Rodrigo Cuba.

TE VA A INTERESAR