Melissa Paredes protagoniza sesión de fotos navideñas junto a su pequeña hija. Foto: Instagram
Melissa Paredes protagoniza sesión de fotos navideñas junto a su pequeña hija. Foto: Instagram

OLVIDA EL PASADO. está dispuesta a dejar atrás su polémica separación de luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda. Esta vez la modelo compartió una sesión fotográfica que realizó solamente junto a su pequeña hija y alejada por completo del ‘Gato’.

LEE TAMBIÉN: ¡PERDIÓ LOS PAPELES! Robotín insulta al anunciar fin de su romance con Robotina

A través de su cuenta de Instagram, la modelo recalcó que, , no significa que su familia se rompió por completo, pues aseguró que solo su pequeña Mía y ella lo conforman.

“¡Una familia de dos también es perfecta! No dejes que la sociedad te haga pensar lo contrario. En esta vida vinimos a ser felices, no a cumplir las expectativas de alguien”, escribió la exconductora de ‘América Hoy’.

Además, dejó entrever que aunque las últimas semanas haya tenido problemas mediáticos con el pelotero, su hija siempre será su estrella que brillará.

“Mientras más oscuro esté el cielo más brillan las estrellas y a tu lado tienes a la estrella más hermosa de todas, tus hij@s”, dijo.

LEE TAMBIÉN: ‘Oreja’ Flores: Ana Siucho publica fotos de reunión en Bahamas con Yotún

MELISSA Y ‘GATITO’ ACTIVADOR JUNTOS OTRA VEZ

Pese a su ampay,  y el bailarín Anthony Aranda siguen viéndose. Ambos fueron captados juntos luego que exconductora firmara su divorcio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Según se pudo observar, la exconductora utilizó su auto para dejar al bailarín en su centro de trabajo.

El mismo espacio de entretenimiento evidenció, a través de imágenes, que luego que Melissa dejó a Anthony en su trabajo, la expresentadora del programa “América Hoy” se reencontró con su exesposo para recoger a su menor hija.

TE PUEDE INTERESAR