Melissa Paredes deja en claro al 'Gato' Cuba que ella es la madre de su pequeña Mía. Foto: Instagram
Melissa Paredes deja en claro al 'Gato' Cuba que ella es la madre de su pequeña Mía. Foto: Instagram

DEJA EN CLARO LAS COSAS. compartió una emotiva publicación a su pequeña Mía y aprovechó en enviar una tremenda indirecta al futbolista Rodrigo Cuba. y menor la pasó con el ‘Gato’.

LEE TAMBIÉN: ‘Gatito Activador’ y su popularidad ¿gracias a Melissa?: de bailarín a la farándula con 124 mil seguidores en Instagram

Sin embargo, esto no fue motivo para que Melissa Paredes evitara sentirse triste por la ausencia de su hija. Por ello, decidió dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram, dejándole en claro a Rodrigo Cuba que ella es la mamá de Mía.

Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, porque por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita. Eres mi hija y yo siempre, siempre, seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso”, escribió junto a imágenes a la pequeña.

Además, la modelo recalcó que, pese a estar distanciada de su hija, siempre estará en sus pensamientos y deseos.

Porque a pesar de la distancia mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo, amá”, agregó Melissa Paredes.

‘GATITO ACTIVADOR’ CAUSA SENSACIÓN

. En fiestas de fin de año, ambos se dejaron ver en el mismo lugar a través de sus stories y eso habría contribuido a que aumente su fama.

Como se recuerda, meses atrás,  fue ampayada al interior de un vehículo besando apasionadamente a su entonces bailarín de ‘Reinas del Show’, . La noticia se convirtió en polémico porque la modelo estaba aún casada con el ‘Gato’ Cuba.

TE VA A INTERESAR