Melissa Paredes y las celebraciones por su cumpleaños.
Melissa Paredes y las celebraciones por su cumpleaños.

La celebró el último 11 de agosto sus 32 años de vida y lo hizo rodeado rodeada de sus familiares, así como de su novio, el bailarín Anthony Aranda, en medio de una celebración muy íntima.

LEE TAMBIÉN: ‘Esto es Bacán’ EN VIVO: repasa el estreno del reality de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández

Hace tan solo un año, Melissa Paredes no imaginaría todo lo que se vendría, pues en esta fecha, es decir, cuando cumplió 31 años, la actriz celebró a lo grande la llegada de un nuevo año más de vida.

Tal como se muestran en las imágenes que hoy recordamos, Melissa Paredes tuvo muchas sorpresas por parte de su entonces esposo, el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, quien preparó cada uno de los detalles para la modelo.

Ahora, Anthony Aranda fue el encargado de sorprender a Melissa Paredes. El ‘Activador’ también llenó de halagos y sorpresas a la modelo. Parte de sus regalos fueron un ramo de rosas y una pulsera.

Debido a las circunstancias, de estar separada de su pequeña hija, Melissa Paredes sopló las velas en una torta de chocolate, mientras que el año pasado cuando aún estaba casada, ella celebró su cumpleaños a lo grande.

Las lujosas decoraciones ya no se vieron este año y, por el contrario, se vio a muchos familiares tanto de Melissa Paredes como de Anthony Aranda rodeando una mesa vacía en la que le cantaron el cumpleaños feliz.

Ahora, Melissa Paredes se apoya en el cariño incondicional de su madre, sus hermanas y de su ahora novio el popular ‘activador’.

ABOGADO DE MELISSA PAREDES SE PRONUNCIA

Luego que en las últimas horas se señalara que  pidió que su menor hija sea enviada a un albergue, Wilmer Arica se contactó con Trome para aclarar que la versión dada por el medio de comunicación El Popular es falsa.

Es FALSO que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, precisó.

Es importante resaltar que la pequeña , luego que el Poder Judicial dictaminara un distanciamiento por ambos padres.

TE PUEDE INTERESAR