Melissa Paredes habría dejado de habitar su departamento
Melissa Paredes habría dejado de habitar su departamento

Amor y Fuego dio más detalles de la reciente denuncia que le hizo a su exsuegro Jorge Cuba, por el delito de violencia psicológica en agravio de su menor hija por supuestamente haber maltratado a la actriz en frente de la pequeña.

MIRA: Don Gato habría negado visita de la mamá de Melissa a su nieta: “No va ingresar, esta es mi casa y se hace lo que yo digo”

Además de leer el parte policial, donde se consigna que don ‘Gato’ llamó ‘loca’ y ‘mala madre’ a la exconductora de América Hoy, el programa de Rodrigo González informó que efectivos policiales visitaron a Melissa y su exesposo en sus respectivos domilicios.

En el caso del futbolista, la Policía acudió a su departamento para notificarle de las medidas de protección que le otorgaron a su hija de cuatro años, en las cuales se ordena que el padre no puede acercársele a la menor a menos de 100 metros de distancia.

MIRA: Mamá de Rodrigo Cuba le habría dado la espalda Melissa Paredes: “Lo que acordamos no cuenta”

Los efectivos policiales también acudieron a la casa de Melissa Paredes, para realizar un acta de comprobación domiciliaria. Sin embargo, no encontraron a la actriz y el vigilante de su edificio les indicó que en el lugar no habitaba nadie.

MELISSA ESTARÍA VIVIENDO EN CASA DE SU EXSUEGRA

Cabe indicar que según el programa de Magaly Medina, Melissa Paredes llegó a un acuerdo con el Ministerio de la Mujer para que su hija se quede a vivir en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba en lo que duran las investigaciones del caso. Parte de la concertación indicaba que la actriz podía quedarse a dormir con su pequeña en el departamento de su exsuegra, hasta que la menor se acostumbre al nuevo ambiente.

TROME | Melissa Paredes reaparece en la casa de madre de Rodrigo Cuba junto a su hija
TROME | Melissa Paredes reaparece en la casa de madre de Rodrigo Cuba junto a su hija

MAMÁ DE RODRIGO CUBA EN CONTRA DE MELISSA

El documento policial indica que la mamá de Rodrigo Cuba intervino también en la discusión entre Jorge Cuba y la actriz y le dio la espalda a Melissa Paredes y al supuesto trato que hicieron hecho con el Ministerio de la Mujer, para que la actriz permanezca con su hija en la casa de su abuela parterna mientras se acostumbra su nuevo ambiente.

“Yo no sé nada, el trato de ayer son solo palabras y las palabras no cuentan ahorita. Lo siento mucho, pero lo que acordamos ayer no cuenta”, había dicho según el parte policial.

TE PUEDE INTERESAR