Melissa Peschiera denuncia quees víctima de acoso el día de su cumpleaños
Melissa Peschiera denuncia quees víctima de acoso el día de su cumpleaños

y el peor cumpleaños de su vida. La periodista de América Televisión y Canal N denunció a través de su cuenta Twitter que este día, que debería ser de alegría y celebración, tuvo que soportar a su acosador, quien logró ingresar a su residencia para dejarle un ramo de flores.

Como se sabe, en el año 2018 a través de sus redes sociales que un sujeto llamado José Andrade Beteta (33), ‘Culebra’ la acosaba todo el tiempo, que la seguía e incluso que intentó llevársela.

Días después, se supo que el acosador de Melissa Peschiera, pero para indignación de la periodista,. Ante esto, la conductora señaló a la institución del Estado como única responsable si es que le pasaba algo.

Ahora, este 22 de abril, día de su cumpleaños, Melissa Peschiera denunció que José Andrade Beteta ingresó a su vivienda para dejarle un ramo de flores con una tarjeta: "Este regalo de cumpleaños de ramos de rosas rosadas bebé son para la dama reina Melissa maravillosa, la más bellísima del universo entero"

"Memorias de acoso: Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario.Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños...", denunció en su cuenta Twitter Melissa Peschiera.

Además, la conductora de 'Domingo al Día' manifestó que el acosador le dejó un inquietante mensaje en su celular. Melissa Peschiera manifestó entre lágrimas que está con la dignidad 'pisoteada' y la paz 'ultrajada'.

"'Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo', dice el sujeto acosador. Entró hasta mi casa, al lugar donde vivo con mis 3 hijos, con mi dignidad pisoteada, mi tranquilidad secuestrada y mi paz ultrajada. Lo escribo entre lágrimas y con una profunda tristeza y preocupación. Porque en este país no yo ni ninguna otra mujer estamos seguras", declaró Melissa Peschiera.

"Un acosador, violador, secuestrador o asesino puede hacer lo que le de la gana. Aquí no hau policía, fiscal, juez ni ley que ampare a una víctima. Hasta que no te matan, nadie hace nada. Pasaré este día abrazada a mi frustración, observando como se configura la impunidad", finalizó Melissa Peschiera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC