Melissa Peschiera le hizo esta tentadora apuesta a Erick Osores si Perú llega al mundial [VIDEO]

Melissa Peschiera no pudo rechazar la propuesta en vivo y dijo que la cumpliría si la Blanquirroja le gana a la selección cafetera.

Melissa Peschiera le hizo esta tentadora apuesta a Erick Osores si Perú llega al mundial

Melissa Peschiera le hizo esta tentadora apuesta a Erick Osores si Perú llega al mundial

Melissa Peschiera le hizo esta tentadora apuesta a Erick Osores si Perú llega al mundial

La periodistaMelissa Peschiera se unió a la fiebre por la selección peruana al igual que su colega Erick Osores. La conductora cumpliría una apuesta si este martes Perú vence a Colombia y logra la clasificación a Rusia 2018.

En plena emisión del noticiero dominical 'Domingo al día', Erick Osores le hizo una propuesta a Melissa Peschiera. El periodista deportivo le pidió a la conductora que, si Perú llega al mundial, le diera un abrazo.

Melissa Peschiera no pudo rechazar la propuesta en vivo y dijo que la cumpliría si la Blanquirroja le gana a la selección cafetera, no sin antes 'chotear' nuevamente a Erick Osores cuando intentó abrazarla una vez más.

"Si ganamos el martes yo te abrazo hasta morir Erick Osores. Apapacho inolvidable", escribió Melissa Peschiera a través de su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho así. Hace unos meses, Erick Osores intentó saludar con un abrazo a la periodista por el Día del trabajo. No obstante, la reacción de Melissa Peschiera fue radical y rechazó con semblante serio dicha acción.

Recordemos que la selección peruana se jugará el cupo para el mundial el próximo martes 10 de octubre ante Colombia, en un infartante partido en el Estadio Nacional.

Melissa Peschiera volvió a 'chotear' a Erick Osores en vivo

Ir a portada