Melissa Paredes ya sabe cuál será el sexo de su bebé ¿Adivinas? [FOTO]

Melissa Paredes compartió una fotografía con Rodrigo Cuba por el Día del Padre y animó a sus seguidores adivinar el sexo de su bebé.

Melissa Paredes y Gato Cuba

Melissa Paredes y Gato Cuba

Melissa Paredes y Gato Cuba

Melissa Paredes está más que feliz con su embarazo. La modelo, esposa de futbolista Rodrigo Cuba, compartió la feliz noticia en televisión mostrando su pancita. Ahora, unas semanas después, ya está lista para revelar el sexo de su bebé.

A través de su cuenta Instagram, Melissa Paredes publicó un mensaje dedicado a su esposo y su bebé. La modelo agradeció al futbolista 'Gato' Cuba por consentirla a ella y a su pequeño en estos meses.

"Feliz primer Día del padre mi cielo!!💙 Sé que serás el mejor papá del mundo. Gracias por amarnos tanto y gracias por poner siempre a tu familia primero. Eres un hombre excepcional! Felicidades mi vida!❤️. Adivinen que sexo es nuestro bebe 💖💙🙈", escribió Melissa Paredes en su cuenta Instagram.

Inmediatamente muchos de sus seguidores empezaron a comentar la publicación. La mayoría de los fanáticos de Melissa Paredes se inclina porque el bebé de la modelo será un niño, debido al color del corazón que utilizó cuando escribió el mensaje.

En una entrevista con Trome, MelissaParedes confesó que ella y Rodrigo Cuba buscarán brindarle a su bebé un hogar constituido, cosa que ellos no pudieron tener. "Ambos hemos crecido con padres separados y lucharemos para que tenga un hogar constituido", dijo.

En esa misma entrevista, Melissa Paredes reveló que ella quería tener un varoncito para que sea apegado a ella y a su esposo futbolista. Incluso ya contaba con los nombres: Mariano Rodrigo.

Melissa Pardes embarazada

Melissa Pardes embarazada

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.