Mercedes Calderón da detalles del intento de feminicidio que vivió
Mercedes Calderón da detalles del intento de feminicidio que vivió

, fue entrevistada por los conductores de Amor y Fuego sobre el intento de feminicidio del que fue víctima. La también bailarina contó detalles sobre el infierno que vivió al lado de su exprometido, a quien solo ha visto cuatro veces desde el inicio de su relación, ya que ella vive en Lima y él en Estados Unidos.

Mercedes Calderón precisa que Jorge Manuel G Marquez, quien era su prometido, tiene un carácter impulsivo, pero que ella lo perdonaba porque él le decía que iba a cambiar. “Él me dijo que estaba con terapias, siempre me decía lo mismo. Por eso es que yo regresaba con él”, menciona.

MIRA: Mercedes Calderón: actriz de ‘El Reventonazo’ muestra en TV las marcas de los golpes que le propinó su exnovio

La actriz cómica detalla que la agresión empezó porque ella se demoró en aceptar la solicitud que él le hizo para aparecer como su prometido en Facebook. “Estábamos viendo Netflix, él de pronto me dice por qué no aceptas la solicitud de noviazgo de Facebook”, comenta.

“Yo le digo pero lo voy a aceptar en un rato, él me dice tú me estas siendo infiel. Él se enfurece, yo le pido que se retire del departamento”, denuncia Mercedes Calderón. Tras la solicitud de la actriz cómica, Jorge Manuel empieza a golpearla.

La actriz cómica fue acompañada de su madre, quien pidió que el agresor deje en paz a su hija. Mercedes Calderón explica que teme por las represalias que su expareja pueda tomar y pide garantías para su vida.

Mercedes Calderón: Expareja la agredió porque ella no quiso aceptar su solicitud de noviazgo en Facebook

TE PUEDE INTERESAR: