HABLA POR PRIMERA VEZ. La actriz en una íntima entrevista con Christopher Gianotti para su canal de YouTube. La joven de 18 años abrió su corazón y detalló cómo fue que descubrió que también sentía atracción por las mujeres.

MIRA: Mario desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones: “No quiero iniciar una guerra”

Según contó en la conversación, , cuando estaba en el colegio y le gustó una de sus compañeras.

“A los 4 años (lo descubrió), es que me gustó una chica del nido, en algún momento vi algo en televisión, chiquitita y fue ‘ok, me gustan las mujeres’. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod... todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’”, comentó la exactriz de De vuelta al barrio.

MIRA: Aldo Miyashiro volvió a la ‘Banda del Chino’: “Estoy intentando reparar el daño que le hice a mi familia”
"La persona que debe ser juzgada es la que filtra estos videos”, dijo Merly Morello para 'La banda del Chino'. (Foto: Instagram @merly_morello_oficial)
"La persona que debe ser juzgada es la que filtra estos videos”, dijo Merly Morello para 'La banda del Chino'. (Foto: Instagram @merly_morello_oficial)

SU MADRE LA APOYÓ

En otro momento, reveló que, cuando estaba en el colegio, una profesora la reprendió porque abrazó a una amiga. “Hasta sexto grado que me gustó una chica de mi promoción (...) una vez la abracé y una miss me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’”, añadió.

Finalmente, Merly Morello señala que su madre siempre supo de su bisexualidad, pero que ella se lo comentó cuando tenía 14 años y que la apoyó en todo momento.

Merly Morello sobre su bisexualidad: “Aprendan a respetar”

En febrero de este año, Merly Morello reconoció que era bisexual, a través de interacciones en TikTok. La actriz pidió respeto y dejar de escandalizarse por el tema.

“Nunca entendí la relevancia de a quién puedo y a quién no amar. La verdad me siento en paz con lo que siento, con lo que soy, mi mamá y mi abuela igual, así que por ese lado no tengo problema. La gente cercana a mí lo sabe desde que tengo uso de razón, creo yo, y en redes realmente aprendan a respetar y a no darle tanta importancia a un tema que es solamente un gusto y fin”, dijo.

El video falso de Merly Morello

Luego de que se filtrara un falso video íntimo que la sindicaba a ella como protagonista, la actriz Merly Morello, recordada por su personaje en ‘De vuelta al barrio’, salió al frente para hablar sobre lo duro que fue atravesar este momento y aprovechó para enviar una advertencia a aquellos que rotan este tipo de contenido.

Que alguien venga externamente a invadir mi privacidad no es libertad de expresión sino invasión de privacidad... Qué derecho te da publicar cosas de otra persona cuando no es tu tema, eso solo demuestra lo vacío y lo roto que estás por dentro”, señaló Merly fastidiada ante las cámaras del programa ‘La banda del Chino’.

Pese a lo duro que ha sido para ella atravesar este momento a sus cortos 18 años, recién cumplidos, se animó a dar una advertencia: “Si tú tienes un video y lo filtras, no importa si es en tu grupo de amigos y lo rotas, te vuelves igual de culpable que la persona lo filtró”.

Lo más feo es la difamación que he estado sufriendo esta semana. Es muy incómodo dar explicaciones de algo que ni siquiera es mío... La cantidad de chicas que me han dicho: ‘a mí también me está pasando eso’, ‘a mí crearon una cuenta falsa en Onlyfans’, me ha generado una angustia, no sé cómo ayudarlas porque ni yo sé cómo ayudarme”, lamentó.

MÁS INFORMACIÓN: