A través de TikTok se viralizó un video en el que se luce con Lucía, En la publicación la joven actriz de ‘De vuelta al barrio’ le dedica una emotiva dedicatoria.

Más información: Óscar del Portal vuelve a Fútbol en América, anunció Erick Osores [VIDEO]

En las imágenes, Merly Morello y Lucía se lucen juntas y, al final, la joven actriz le da un beso en la mejilla, desatando así la emoción de sus seguidores en esta red social.

“Bi panic”, se lee en la descripción. Los seguidores de ambas figuras celebraron el que hayan aparecido juntas e incluso le preguntaban a ambas si eran pareja.

Merly TROME - Morello se luce con la hija Melania Urbina en TikTok
Merly Morello se luce con la hija Melania Urbina en TikTok (Video- TikTok)

MERLY MORELLO RESPONDE A LAS PREGUNTAS

Merly Morello, a través de su cuenta secundaria, le dedicó un mensaje a Lucía: “Te amo, cielo”, el mismo que generó todo tipo de especualaciones sobre un posible romance entre ellas.

Ante las preguntas de por qué le había escrito ‘Te amo, cielo’, Merly Morello decidió responder. “La amo porque es una de mis mejores amigas, la amo porque es importante para mi, la amo porque es INCREÍBLE”, replicó.

Merly Morello y la hija Melania Urbina se lucen juntas en TikTok: “Te amo, cielo”
Merly Morello y la hija Melania Urbina se lucen juntas en TikTok: “Te amo, cielo”

HABLA DE SU BISEXUALIDAD

Según contó en entrevista con Christopher Gianotti, , cuando estaba en el colegio y le gustó una de sus compañeras.

“A los 4 años (lo descubrió), es que me gustó una chica del nido, en algún momento vi algo en televisión, chiquitita y fue ‘ok, me gustan las mujeres’. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod... todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’”, comentó la exactriz de De vuelta al barrio.

¿QUIÉN ES MERLY MORELLO?

Merly Morello es un actriz, cantante y bailarina de 18 años. La joven hizo su debut en el mundo de la actuación en la obra de teatro ‘Papito piernas largas’, que protagonizaba Milett Figueroa y Bernie Paz, allá por el 2016.

En esta obra de teatro, Merly Morello integraba el elenco infantil junto a otros conocidos rostros infantiles como Brando Gallesi y Francisca Aronsson.

DE VUELTA AL BARRIO

Después de una buena temporada en el teatro, Merly Morello realizó castings para integrar la serie ‘De vuelta al barrio’ que se estrenó en mayo del 2017 y que tenía la misión de mantener la sintonía que dejó ‘Al fondo hay sitio’, en el mismo horario.

Tras sus audiciones, Merly Morello se quedó con el papel de Lily en la serie que, inicialmente, estaba ambientada en los años 70. Su personaje estaba inspirado en el papel que interpreto la actriz Danica McKellar en ‘Los años maravillosos’ , por lo que muchos la apodaron la ‘Winnie Copper peruana’, por su gran parecido.

Después de cinco temporadas, Merly Morello le dijo adiós a Lily el 17 de diciembre de 2021, cuando se emitió el último capítulo de la serie. La joven actriz prácticamente creció en pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: