Mamá de Merly Morello negó filtración de video de su hija. (Foto: merly_morello_oficial)
Mamá de Merly Morello negó filtración de video de su hija. (Foto: merly_morello_oficial)

La mamá de , la joven actriz de ‘De Vuelta al Barrio’, denunció que a través de plataformas virtuales se está rotando un presunto video íntimo de su hija. Sin embargo, recalcó que la persona que aparece no es ella y por eso demandó terminar con las agresiones que están sufriendo.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL LE HAN QUITADO ‘EL SUELDO A LOS GUERREROS PARA DÁRSELOS AL PÚBLICO’

Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias. Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram”, escribió mediante las stories de Instagram.

La madre de la actriz dejó en claro que todo se trata de un montaje, pues la mujer que aparece en el video no tiene tatuajes, lo que sí posse Merly Morello.

Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Merly desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos. ¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión”, señaló.

Madre de Merly Morello denuncia filtración de falso video sexual de su hija. Foto: Instagram
Madre de Merly Morello denuncia filtración de falso video sexual de su hija. Foto: Instagram

En esa línea, denunció que su hija está sufriendo de una agresión cibernética pues muchos ya está viralizando el video.

Cuando rotan cosas por redes, es agresión, es una verdadera tristeza saber que existen seres que hacen este tipo de porquerías, solo para hacerse el gracioso y no saben el daño que ocasionan”, sentenció.

LOS 18 AÑOS DE MERLY MORELLO

La recordada Lily de ‘De vuelta al barrio’, la actriz Merly Morello, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de que cumplió 18 años. De esta forma,

En el video, Merly Morello celebra con sus familiares cercanos sus 18 años. La actriz también recibió la visita de otros influencers que festejaron con ella esta fecha especial.

TE PUEDE INTERESAR