¡Con la lengua afilada! habló fuerte y claro contra después de escuchar las disculpas que le ofreció a en . Recordemos que la conductora fue criticada por 'menospreciar' al canal de la ojiverde, Next TV.

"No tuve ninguna intención de molestarte. Soy parte de las personas que elige a quienes quiere invitar en la pista. Tenía mucho ilusión de presentar a una madre que lucha por sus sueños. Si te hice sentir mal, por favor, borrémoslo, discúlpame. Quiero que salgas a triunfar", le dijo Gisela Valcárcel a Andrea San Martín.

Aunque la conductora de espectáculos consideró que las disculpas de Gisela Valcárcel se hicieron de manera correcta, Kurt Villavicencio no creyó en la 'Señito'. Incluso, tuvo fuertes adjetivos por su actitud al momento de ofrecerlas.

"La verdad, es que Gisela me pareció tremenda fingidaza e hipócrita al decirle a Andrea San Martín "¿qué edad tienes?", "27" dice Andrea. "Hay pero si todavía eres una niña". Una niña es si tuviera 14 o 15 años y no esa edad. Esas disculpas me parecieron de las más fingidas e hipócritas. Luego dijo que América Televisión le va a cobrar por una mención que hizo Andrea, por favor Gisela no se va a quedar pobre por una mención chiquita. Eso me pareció bien mezquino", señaló a Ojo Kurt Villavicencio.

Pero eso no es todo. El recordado 'Metiche' manifestó que Gisela Valcárcel sí debe conocer Next TV y que sus palabras contra el canal fueron innecesarias.

A mí me parece que Gisela con sus varios años en televisión no sepa que era NexTV. Yo apuesto que, si sabía, pero por fregar y minimizar lo hizo. Todos empiezan desde abajo, ella empezó con un porcentaje chico, antes su rating no era tan bueno y bajó. Y ahora tiene buen rating", dijo Kurt Villavicencio sobre Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC