tuvo una oportunidad de oro pero la desperdició al querer pasarse de listo. El panelista y reportero de 'Cuéntamelo Todo' estuvo cara a cara con en un evento deportivo. El recordado pudo preguntarle sobre temas alejados al mundo futbolístico pero cometió un error: mencionarle a y lo peor de todo es que provocó que la seguridad del evento lo retirara del lugar y no se acercara más a ninguno de los invitados. ¡Qué roche!

Metiche logró entablar una conversación con Juan Manuel Vargas y comenzaron a hablar sobre los tatuajes del futbolista de Universitario. El 'Loco' agradeció los halagos del reportero y hasta sonrió por sus palabras.

Sin embargo,  Metiche cometió tremendo error cuando a la primera le mencionó a Tilsa Lozano. Kurt Villavicencio no lo pensó bien y Juan Manuel Vargas se negó a seguir conversando con el panelista de Cuéntamelo Todo y se alejó de él.

"No quiero ser maleducado pero por favor no son temas míos. Por favor. Gracias", dijo Juan Manuel Vargas a Metiche. El futbolista sorprendió con su comportamiento pues antes había demostrado su enojo y fastidio con la prensa cuando le preguntaban por Tilsa Lozano.

Pero eso no fue todo. Cuando Metiche se disponía a buscar a algún otro famoso en el evento, llegó un agente de seguridad para escoltarlo hasta la puerta pues tenía órdenes de sacarlo de ahí. "Me han dado la orden de que no puede ingresar".

Inmediatamente, Metiche fue expulsado de la tienda cuando buscaba a Alondra García Miró para entrevistarla. Desde ese momento, Kurt Villavicencio estuvo en la puerta esperando que alguien le responda a la distancia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC