Kurt Villavicencio ' pidió disculpas por el video en el que se le ve acompañado de otro joven. El panelista de televisión indicó que se sentía bastante afectado debido a que esas imágenes se viralizaron en redes sociales. 

"Veo esas imágenes y la verdad que me doy asco, me da vergüenza. Le pido perdón a mi familia, le pido perdón al público", indicó Kurt Villavicencio 'Metiche' a los reporteros de 'Amor, amor, amor' que le preguntaron acerca del comprometedor video. 

Como se recuerda, las fiestas de Año Nuevo para el panelista de televisión fueron bastante traumáticas por el robo que sufrió. Kurt Villavicencio 'Metiche' denunció que fue pepeado y le quitaron todas sus pertenencias en una fiesta en el balneario de Colán. 

El periodista de Espectáculos explicó que cuando se dirigía a los servicios higiénicos, tres desconocidos se le acercaron y le pidieron que “no sea sobrado” y le acepten unos tragos. accedió. 

Luego de ingerir dos tragos, 'Metiche' perdió el conocimiento y quien lo había hallado inconsciente, recostado en una pared del restaurante Camacho.

Entre las cosas que le robaron a 'Metiche' se encuentran un celular, valorizado en 1,000 soles, una billetera conteniendo la suma de 3,200 soles, tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias y un reloj de pulsera, valorizado en 300 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC