El 23 de enero de 2017, murió y se alejó de las pantallas. Kurt Villavicencio, su creador, decidió despedirse para hacerse una carrera como panelista en programas de farándula.

En ese entonces, él fue parte de los conductores del programa de ATV, Cuéntamelo Todo. Luego, alejado de la TV, continuó participando como invitado espacios de farándula.

Después de más de dos años, el polémico personaje regresó a la pantalla chica de la mano de 'Válgame'. Los panelistas no mostraron ninguna emoción con su ingreso y hasta pedían que mejor no aparezca.

Finalmente, vestido con el overol rojo de los personajes de 'La Casa de Papel', Metiche apareció. "Muy buenas tardes ¿cómo están? Después de muchos años por acá, aquí en Válgame y esta tarde tengo los últimos chismes de la guerra de Gisela Valcárcel y la dueña de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar"

El personaje estuvo en Hola a Todos cuando Karla Tarazona era la conductora, luego se volvió panelista con el ingreso de Christian Domínguez, Gian Piero Díaz, Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, hasta la última temporada del programa que estuvo al aire hasta diciembre de 2016.

POLÉMICA

En la celebración de Año Nuevo 2018, Kurt Villavicencio estuvo celebrando en Piura, en una fiesta donde también se encontró el seleccionado nacional, Christian Cueva. Un día después, el conductor denunció que fue víctima de asaltantes que lo despojaron de todas sus pertenencias.

Sin embargo, el programa 'Amor Amor Amor' reveló imágenes polémicas en donde se le veía con un hombre en una situación íntima en plena fiesta. El personaje de 45 años indicó que no recordaba nada de eso ni al sujeto que estuvo con él.

Luego, acudió a 'Tengo Algo que Decirte' para ofrecer disculpas por las terribles imágenes que se hicieron públicas y reiteró que no era ningún degenerado.

"Veo esas imágenes y la verdad que me doy asco, me da vergüenza. Le pido perdón a mi familia, le pido perdón al público", declaró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC