¿A quién le queman el carro? Eso le pasó a Diego Chávarri. Tras el escándalo que generó el atentado que sufrió el futbolista , una de las principales 'acusadas' de haber sido la autora del ataque contra el futbolista fue Evelyn Vela.

La amiguísimia de Melissa Klug, la expareja de Diego Chávarri, descartó que haya tenido algo que ver con lo sucedido y dejó abierta la posibilidad de que el futbolista esté metido en cosas turbias.

"Me parece estúpido que me quieran echar la culpa. No soy terrorista. Lo que le han hecho al chico es una maldad", dijo Evelyn Vela en Espectáculos.

Por otro lado, Evelyn Vela dejó abierta la posibilidad de que Diego Chávarri haya estado metido 'algo' que le haya pasado factura con el atentado a su auto.

"Él debe saber en qué esta metido, no sé me pasa por la cabeza" , dijo Evelyn Vela.

Por otro lado, los integrantes del programa matutino de Latina especularon con la posibilidad de que Diego Chávarri haya tenido alguna rencilla con ciudadanos del Callao.

"Se metió con la gente del Callao, todo por una jerma" fue el mensaje que leyó Carlos 'Tomate' Barraza, en plena emisión del programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC