Danna Paola recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19- (Foto: @dannapaola)
Danna Paola recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19- (Foto: @dannapaola)

La cantante peruana cumplió el sueño de compartir el escenario con la popular intérprete y actriz mexicana Danna Paola, en el concierto que esta última ofreció el pasado fin de semana en la ciudad de México con localidades agotadas. La artista azteca no dudó en agradecer a Favre su presencia en el show y compartió una foto con ella. “Bellísima, fue un placer conocerte”, escribió Danna Paola, una estrella que brilla en América Latina y España.

Danna Paola y Nicole Favre juntas en México.
Danna Paola y Nicole Favre juntas en México.

En lo que va de este 2021, los seguidores de Favre han podido escuchar temas como “Alucinándote”, canción que compuso junto al nominado al Latin Grammy, Esteman, así como también la balada “Lado Izquierdo”, “Papacito”, cuyo protagonista del videoclip fue el reconocido tiktoker y bailarín español Samuel López, “Rubia o Morena” y, recientemente, “180Km/h”. La peruana está decidida a seguir aprovechando cualquier oportunidad de promoción para difundir sus propuestas y definitivamente abrir el concierto de Danna Paola ha sido un espaldarazo a su carrera.

LEE MÁS | Nicole Favre estrena su tema “Papacito” y el tik toker Samuel López protagoniza el videoclip

Agosto ha sido un mes lleno de sorpresas para Favre. Hace apenas unos día, la imagen de la cantante peruana se proyectó en el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York como homenaje a su trabajo en la industria musical. Favre es portada del playlist “Equal” en Spotify. La lista reúne la música de mujeres alrededor del mundo, con el objetivo de crear un espacio de exposición para las artistas dentro de esta industria. PURO

PURO TRABAJO

“No saben cuánto había soñado con este momento y humilde y honestamente aún lo veía muy lejano, los sueños se hacen realidad, de verdad, pero esto no es nada más que un fruto de trabajo duro, diario y en equipo”, compartió emocionada la joven en su cuenta de Instagram. Nicole anuncia que seguirá lanzando sencillos en lo que va del año para seguir afianzando su carrera musical, que en poco tiempo, la ubica como una de las artistas jóvenes más promisorias de la escena del pop urbano.

LEE MÁS | Magaly revela que Gisela se negó a realizar promoción de la Teletón con ella: “Dijo, ‘no es el momento del Señor’”


TE PUEDE INTERESAR