Danna Paola se une a la fiebre de “Mi bebito fiu fiu” mostrando foto de su novio Alex Hoyer. (Danna Paola / Facebook).
Danna Paola se une a la fiebre de “Mi bebito fiu fiu” mostrando foto de su novio Alex Hoyer. (Danna Paola / Facebook).

“Mi bebito fiu fiu”, tema creado por el peruano Tito Silva, sigue captando la atención no solo en Perú, sino en diversas partes del mundo. A través de su Storie de Instagram, evidenció que también se dejó conquistar por la popular canción.

En su Storie de Instagram, la intérprete de “Mala fama” compartió una fotografía suya en la que la vemos posando frente a un espejo con unos lentes negros, y en la leyenda escribió: “Le robé sus lentes a mi bebito fiu fiu”.

Sin embargo, lo que llamó más la atención es que en otro storie compartió una fotografía de Alex Hoyer, con quien mantiene una relacionada sentimentalmente desde hace algunos meses. Y sobre la imagen escribió: “Mi bebito fiu fiu”.

Como era de esperarse, los fanáticos de la artista mexicana mostraron este detalle en las redes sociales. Y otros resaltaron que el tema de Tito Silva se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

¿Cuál es el origen de “Mi bebito fiu fiu”?

El tema nació luego que en mayo pasado el programa dominical Panorama difundiera unos supuestos mensajes que evidenciarían que Martín Vizcarra mantuvo una relación extramatrimonial.

Según las capturas de pantalla difundida en los medios locales, Vizcarra citaba en un hotel a Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de los mensajes que intercambiaron, él le manda un selfie y ella responde: “fiuuu, fiuuu”, luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

Tras ello, envía el número de habitación y le indica que debe presentarse como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

El hecho causó asombro y escándalo, pues el expresidente de Perú mantenía un matrimonio, hasta donde se sabía, estable con Maribel Díaz Cabello, quien es la madre de sus cuatro hijos.

Luego de que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra fueran expuestas públicamente y que se generara gran alboroto, Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, creó “Mi bebito fiu fiu”.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
La actriz mexicana aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces de artistas como Belinda y Britney Spears.