Muriel Mongrut: “Los hombres le tienen mucho miedo a las mujeres que pueden lograr cosas solas”
Muriel Mongrut: “Los hombres le tienen mucho miedo a las mujeres que pueden lograr cosas solas”

Muriel Mongrut, jueza de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Ella habla del performance de Mario Irivarren y Fiorella Cayo en la cocina, programa que se verá este domingo a las 7 de la noche. Además, Muriel habla de su situación sentimental.

MIRA ACÁ | Yahaira Plasencia minimiza a sus críticos: “No me afectan los comentarios en las redes”

Muriel, ya estamos a puertas de cerrar una temporada más de Mi mamá cocina mejor que la tuya, si haces un balance del programa, ¿cómo lo ves?

Mi mamá cocina es un programa que le pone diversión a los fines de semana, que llega a los hogares peruanos para llevar sana diversión. Además, estoy muy agradecida porque Mi mamá cocina me dio la oportunidad de desarrollar mi especialidad de crítico gastronómico, que he ido desarrollando durante el paso de los años. Al inicio únicamente era una chef, a medida que pasó el tiempo hice una especialidad en Argentina, lo que hizo que sepa valorar la comida peruana e incursionar en otros aspectos gastronómicos.

Y este domingo llega a tu cocina Fiorella Cayo y Mario Irivarren, ¿qué opinas de ellos?

Los dos son un mundo distinto, Fiorella es super alegre y Mario es explosivo en la cocina, él se molesta si algo no le sale bien, sin embargo, han dado todo lo mejor y ya lo verán este domingo.

¿Crees que Mario conquistó a Vania Bludau por el estómago?

No creo que Mario haya conquistado a Vania por el estómago, al menos que le prepare batidos de proteínas y esas cosas, aunque a los dos los veo fitness, quizá así la conquistó.

Y si hablamos de tu libro, ¿cuál ha sido la respuesta del público?

La verdad, es muy complicado, las personas dirán, “Que fácil debe ser para la chef Mongrut hacer un libro y publicarlo”, pero ha sido un esfuerzo de 11 años para publicar la primera edición, de 5 o 6 libros que se van a lanzar. La respuesta ha sido buena. Con mis libros quiero dejar huella en el mundo, ya comencé mi vida de escritora y ahora nadie me para.

¿Cómo va tu corazón?

He retomado poco a poco la relación con mi esposo, estoy super bien. Pero prefiero no hablar de mi vida sentimental porque quiero cuidar mi vida personal, cuido mucho mi vida privada.

¿Crees que los hombres le tienen miedo a las mujeres empoderadas y exitosas?

Sí, los hombres le tienen mucho miedo a las mujeres que pueden lograr cosas solas. La mujer peruana, por historia, es muy dependiente y el hombre está acostumbrado a eso, pero en los últimos años la situación ha ido cambiando, entonces, cuando llega alguien a decir, “Perdóname, pero la que decide sobre mi vida soy yo, tu opinión a nadie le importa”, ahí las cosas cambian.

TE PUEDE INTERESAR: