Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mia Khalifa publica foto sin ropa interior por una noble causa [VIDEO Y FOTOS]

La ex actriz de cine para adultos , Mia Khalifa, le regala foto a sus seguidores sin ropa interior por noble causa. 

mia khalifa

Ex actriz de cine para adultos se hace una con esta foto

Ex actriz de cine para adultos se hace una con esta foto

Más sobre:

Mia Khalifa,

noads

La ex actriz porno Mia Khalifa publicó foto en Instagram que aloca a sus seguidores. En la imagen, la libanesa aparece sólo con un polo y sin calzoncito ¿El motivo? Contribuir al bienestar de los damnificados por el Huracán Harvey. 

​¿De qué se trata la iniciativa? El polo es lo importante en esta foto. Mia Khalifa escribe que las ventas de estos polos van directamente a las víctimas del Huracán Harvey.  "Muestra tu ayuda para nuestros amigos y vecinos en Texas consiguiendo esta camisa", explica la comentarista deportiva. 

Los polos se venden en el portal web Grandex a 30 dólares (92 soles). Mia Khalifa invita a sus seguidores a comprarse estas prendas de vestir y ayudar a las víctimas del huracán. Este desastre es considerado el más fuerte y más costoso que afectó a Texas. 

La publicación de Mia Khalifa tiene 99.784 Me gusta y aunque muchos critican a la comentarista deportiva por posar así, ella no se amilana porque sabe que está trabajando por una causa justa. En la foto, Khalifa luce contenta.

El huracán Harvey, el de mayor fuerza que ha tocado territorio estadounidense en 12 años, ha dejado al menos un muerto en la pequeña ciudad costera de Rockport (Texas, Estados Unidos), donde el ciclón tocó tierra el viernes con unos vientos de hasta 215 kilómetros por hora.

En una rueda de prensa, el alcalde de Rockport, Charles “C.J.” Wax, anunció que el huracán Harvey se ha cobrado a su primera víctima mortal, aunque rechazó dar detalles sobre la identidad del fallecido.

Personas y sus perros huyen de Huston tras inundaciones por el huracán Harvey

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));