Doble de Michael Jackson
Doble de Michael Jackson

¿ está vivo? Por más ridícula que parezca esta pregunta, muchas personas se la han hecho al ver las imágenes del doble del '', .

El increíble parecido del imitador de Michael Jackson ha sorprendido a muchos seguidores del difunto cantante. ¿La razón? desde el pelo hasta la nariz, Sergio Cortés es idéntico a Michael Jackson.

Sergio Cortés viene imitando a Michael Jackson desde hace varios años. Sin embargo, fue un tweet el que desató la polémica por su parecido con el intérprete de 'Billie Jean'.

La usuaria de Twitter, @gossipgriII, subió un tweet en el que comparte una foto de Sergio Cortés y se refiere a él como "mi hombre" y "es tan lindo".

Inmediatamente, los usuarios de Twitter notaron el increíble parecido entre hombre al que se refería como su enamorado y Michael Jackson. La imagen habla por sí sola.

Igual de rápido, los medios norteamericanos compartieron la publicación y resaltaron el parecido de Sergio Cortés con Michael Jackson. Sin embargo, tomaron las declaraciones de la usuaria de Twitter, @gossipgriII, como cierta.

Esto hizo que el mismo imitador de Michael Jackson, Sergio Cortés, utilizara sus redes sociales para aclarar que no tenía relación con la mujer del tweet y que se dedicaba a ser el doble del 'Rey del Pop' desde hace años.

De cualquier manera, ninguna de las declaraciones pudo lograr que los fanáticos de Michael Jackson creyeran que el ícono de pop podía haber reencarnado. Varias teorías de conspiración han nacido a raíz de la publicación de ese tweet, con la foto de Sergio Cortés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC