Micheille Soifer grabando videoclip "Bye Bye" en Paracas.
Micheille Soifer grabando videoclip "Bye Bye" en Paracas.

Tras recibir fuertes críticas de Magaly Medina, por su apariencia física, la cantante adelanta que ya tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo videoclip “Bye Bye”, junto al modelo Austin Palao.

“Bye Bye” es su nuevo tema que se mueve entre el género urbano, reggeaton y hip hop, y que sonará en todas las plataformas digitales desde el próximo 24 de agosto, con una letra que habla del espíritu de una mujer empoderada que no teme a enamorarse.

LEE MÁS | Macarena Gastaldo se pronuncia luego que Jossmery Toledo la calificó de ‘soplona’: “Estoy decepcionada”

El videoclip con el que se estrena la canción movilizó a un staff más de 60 personas a la Reserva de Paracas para lograr un ambicioso producto visual, protagonizado por Micheille Soifer y Austin Palao. 

Micheille Soifer en grabaciones de su videocilp en la Reserva de Paracas.
Micheille Soifer en grabaciones de su videocilp en la Reserva de Paracas.

10 CANCIONES

La artista luce 5 exclusivos vestuarios que fueron encargados al reconocido diseñador Augusto Manzanares. La dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao

LEE MÁS | Patricio Parodi rompe su silencio y se pronuncia sobre su estado sentimental: “Estoy bien”

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.

En esta ocasión el tema ha sido producido por el ítalo-mexicano Stefano Vieni, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando con artistas de la talla de Kalimba, Armando Manzanero, Belanova, Dana Paola entre otros.

LEE MÁS | Johanna San Miguel mandó puras indirectas a su ex en “Esto es Guerra” | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: