Micheille Soifer feliz tras recibir importante premio a “Mejor canción urbana” por “La Nena”. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer feliz tras recibir importante premio a “Mejor canción urbana” por “La Nena”. (Foto: Instagram)

La nueva propuesta musical deya viene logrando resultados y es que su tema “La Nena” fue considerada como “Mejor canción urbana” en los Premios Inkaton 2021.

Estos premios están enfocados a seguir respaldando el trabajo y trayectoria de cada uno de los artistas urbanos de nuestro país. En ese sentido, los organizadores del evento reconocieron la trascendencia que viene obteniendo Soifer y felicitaron a los ganadores.

“El éxito no se logra solo con cualidades especiales, es sobre todo un trabajo de constancia, método y organización”, escribieron en Instagram.

Por si fuera poco, Micheille también fue nominada en la categoría “Mejor artista femenina”. “Este premio a Mejor canción urbana me llena de alegría y es gracias a la constancia, dedicación y buen trabajo profesional de todo el equipo que trabaja conmigo. Es un paso más en mi carrera y estoy segura que este año lograremos más cosas, así que seguiré esforzándome en mi carrera musical para dar lo mejor al público”, refirió la popular ‘Michi’, quien se mostró bastante contenta por el éxito de “La Nena”, que tiene casi 7 millones de reproducciones en YouTube.

Desde que la artista de género urbano presentó su álbum del mismo nombre “La Nena”, bajo el sello de la disquera Monumental Music y producción de Jefry Lozano, sus canciones han calado en el público, como “La Nena”, “Tempo”, “Tu boca”, “Bye Bye”, “Te darás cuenta”, “Bombón asesino”, “Torero”, “Yo tengo un flow” (al Callao) feat con Ángel López.

Además, por el Día de San Valentín lanzará su nuevo tema “Pero ya ves”, que será el bonus track de su disco.

VIDE RECOMENDADO

Hermana mayor de Micheille Soifer acusada de estafa

Hermana mayor de Micheille Soifer acusada de estafa - Ojo
Hermana mayor de Micheille Soifer acusada de estafa - Ojo https://ojo.pe/ojo-show/micheille-soifer-empresaria-denuncia-a-su-hermana-kimberly-de-no-cumplir-menciones-en-sus-redes-video-web-ojo-farandula-noticia/