Omar Macchi en saliditas con Michela Elías
Omar Macchi en saliditas con Michela Elías

¿NUEVA PAREJITA?, fue ampayado con Michela Elías, exintegrante de ‘Combate’. El empresario peruano se mostró muy atento con la exchica reality al abrirle la puerta de su Lamborghini blanco.

LEE TAMBIÉN: Magaly manda su ‘chiquita’ a Christian: Ojalá no termines con Pamela Franco a los tres años

El video, difundido por ‘Magaly TV: La Firme’, corresponde a la madrugada de este 25 de marzo. Luego de que pasar la noche en un restaurante de San Isidro, donde también fue vista Macarena Vélez.

“Después del bajadón, Omar y Michela se habrían ido al depa de él en Barranco. En este departamento, también habría estado Macarena Vélez, la chica increíble quedó impresionada con la terraza de Macchi”, se escucha en el reportaje.

Además, según se detalla, no es la primera vez que el empresario tiene detalles con Michela Elías, ya que el 19 de marzo también le mandó su Porsche para recorgerla de una disco del sur.

TROME - Omar Macchi en saliditas con Michela Elías: ¿El 'Rey de los casinos’ ya tiene reyna nueva?
Omar Macchi en saliditas con Michela Elías (Video: ATV)

Michela Elías y Omar Macchi: ¿Qué pasó con su flaco Luis Miguel Castro?

En febrero de esto año, Michela Elías se dejó ver feliz y enamorada de Luis Miguel Castro. Incluso, la exchica reality habló de la posibilidad de irse a Europa para empezar una nueva vida.

No obstante, se desconoce si Michela Elías continúa en una relación con el joven. La chica reality no se ha pronunciado sobre su situación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas