Michela Elías arremete contra EEG
Michela Elías arremete contra EEG

dejó impactados a los fanáticos de (EEG) al revelar que no la pasó nada bien en la época en la que participaba en el reality de competencias de América Televisión. “Antes me moría por volver pero la verdad que ahorita tengo los peores recuerdos”, dijo a Amor y Fuego.

MIRA: Vidente le lee el ‘totó’ a Melissa Paredes y la deja en shock: “No saben el infierno que viviste con tu ex y su familia”

En ese sentido, contó que cuando se lesionó la rodilla compitiendo y tuvo que operarse, ninguno de sus compañeros del programa fue a visitarla. “En la televisión no hay amigos y bueno, me di cuenta a la mala, nunca fui importante para ellos, nunca me sentí querida ahí, acotó la rubia.

Asimismo reveló que se deprimía y tenía el autoestima en el piso, además de llenarse de ansiedad. “A mí la tele me generaba mucha ansiedad, me acuerdo que cuando iba al canal se me aflojaba el estómago horrible”, indicó para el espacio de Willax.

‘ESTO ES GUERRA’, OTRO AMBIENTE

Michela Elías comparó Combate (fenecido ‘reality’ de ATV) con EEG y aseguró que en el programa de ATV sí la pasó increíble. ¿A qué se debió la experiencia distinta? Ella misma lo explicó.

“En Esto es Guerra sí sentí otro ambiente. Si no me supieron valorar en su momento... yo desde que entré sabía que me querían sacar, había personas que no competían y a las personas que se esforzaban no les tenía consideración. Ahora ya estoy en mi nota, yo sé lo que valgo, qué pena que otras personas no lo sepan”, dijo la rubia.

MIRA: Néstor Villanueva ‘sorprendido’ con Florcita Polo: “Sacó un comunicado sin conversar conmigo”

La modelo reiteró que en el reality de América Tv no la valoraban.Sentía que no les servía, dentro del reality hay personas que les funcionan y otras que no y yo no les funcioné en algún momento... Ni por toda la plata del mundo regresaría, ni siquiera me han llamado y no creo que me llamen porque nunca fui importante para ellos, nunca me sentí querida, resaltó.

MICHELLA HABLA DE LA FIESTA CON FLAVIA Y AUSTIN

Michela Elías reveló que la fiesta de Año Nuevo en la que estuvo con Austin Palao y Flavia Laos, fue en la casa de su tía en Mamacona. “Yo la pasé chévere, no me acuerdo mucho porque celebré con todo”, indicó.

TROME - Michela Elías arremete contra EEG: “Tengo los peores recuerdos, no volvería ni por toda la plata del mundo”
Michela Elías recordó que su paso por Esto es Guerra la sumió en la depresión. Comentó que cuando se lesionó la rodilla y tuvo que operarse, ninguno de sus compañeros la visitó. “No hay amigos en la tele”, aseguró.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas