Michelle Alexander cuadró a Rosangela Espinoza: “Respétate y deja de hablar tonterías”
Michelle Alexander asada cuadró a Rosángela Espinoza: "Respétate y deja de hablar tonterías" - 1

¡No aguantó más! La jurado de ‘El Gran Show’, perdió los papeles luego de escuchar que apoyaba a Carloncho luego de que este agrediera al bailarín Lucas Piro por un supuesto arranque de celos.

Rosángela Espinoza pidió que no ‘hagan leña del árbol caído’ tras lo sucedido con Carloncho y dijo que ‘en el amor estaba en las buenas y en las malas’. Pese a lo dicho, la modelo aseguró que se ha dado un tiempo con el locutor.

Al ver que Rosángela Espinoza apoyaba de alguna forma a Carloncho, Michelle Alexander le pidió que ‘reaccione’ ante la situación de violencia que se generó el pasado sábado.

“Me da cólera tu posición. Es una falta de respeto contra ti y tienes que reaccionar. (…)No mereces ser oída, discúlpame, respétate tú primero y toma una posición frente a eso”, dijo muy eufórica Michelle Alexander.

ROSÁNGELA ESPINOZA APOYA A CARLONCHO

Sobre su actual situación sentimental con Carloncho, Rosángela Espinoza dijo que se están dando un tiempo para pensar realmente que es lo que necesita para su vida.

“Tenemos una distancia por lo sucedido pero tampoco le voy a dar la espalda porque en el amor estamos en las buenas y en las malas. No hay que hacer más leña del árbol caído”, agregó la sexy modelo.

Un hecho que dejó desconcertados a más de uno fue cuando Rosángela Espinoza se inculpó por lo sucedido entre Carloncho y su bailarín. La modelo cree que es responsable de la agresión que sufrió el argentino.

“Ese día estaba mal. (…) jamás imaginé que iba a suceder algo así. Pido disculpas a la familia de Lucas. Es mi culpa porque si tal vez Lucas no hubiera bailado conmigo jamás le hubiera sucedido una cosa así”, dijo increíblemente Rosángela Espinoza

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC