Michelle Alexander sobre mamá de Melissa Paredes en TV:
Michelle Alexander sobre mamá de Melissa Paredes en TV:

al ver a la madre e en TV, defendiendo a su hija de las acusaciones y polémicas que enfrenta por la tenencia de su hija y por su actual relación con el ‘Activador’.

LEE TAMBIÉN: Madre de Melissa Paredes se enfrenta EN VIVO a Janet Barboza: “Estoy cansada que ataques a mi hija”

La directora de ‘Del barrio’ expresó su indignación al ver a Celia Rodríguez exponiéndose a los cuestionamientos de las conductoras de América hoy y de los usuarios en redes sociales.

“Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, escribió Michelle Alexander en su cuenta de Instagram.

LA COMPARÓ CON UN CASO DE LAURA BOZZO

Sin embargo, ese no fue el único comentario que realizó la directora. Michelle Alexander también comparó lo que estaba presenciando en TV con un programa de Laura Bozzo.

“No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, expresó Michelle Alexander.

MICHELLE NO QUISO DAR MÁS DETALLES

Tras sus publicaciones, Michelle Alexander terminó por confirmar que los mensajes sí eran para la modelo Melissa Paredes.

No he opinado nunca de ese tema (escándalo de Melissa Paredes) y no lo haré. En el Instagram he publicado algo que es lo que siento y punto. A quien se refiere no he puesto, pero no necesitas tener más de cuatro dedos de frente para saber a quién me refiero. Pero no voy a hablar más al respecto, por eso me he expresado en el Instagram, no voy a hablar más”, sentenció la productora de Luz de Luna a Infobae.

TE PUEDE INTERESAR