Michelle Alexander rompió su silencio sobre tras haber contado con la modelo para algunas telenovelas suyas. La conocida productora de televisión cuestionó que la actriz haya permitido que.

LEE TAMBIÉN: Madre de Melissa Paredes se enfrenta EN VIVO a Janet Barboza: “Estoy cansada que ataques a mi hija”

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió singulares mensajes en clara referencia a la presentación de la mamá de Melissa Paredes en el programa de ‘América Hoy’, donde se enfrentó EN VIVO con Janet Barboza.

“Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, “No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, escribió Michelle Alexander.

Sin embargo, la prensa de Infobae se comunicó con ella para consultarle directamente y terminó por confirmar que los mensajes sí eran para la modelo Melissa Paredes.

No he opinado nunca de ese tema (escándalo de Melissa Paredes) y no lo haré. En el Instagram he publicado algo que es lo que siento y punto. A quien se refiere no he puesto, pero no necesitas tener más de cuatro dedos de frente para saber a quién me refiero. Pero no voy a hablar más al respecto, por eso me he expresado en el Instagram, no voy a hablar más”, sentenció la productora de Luz de Luna.

Michelle Alexander se pronuncia por escándalo de Melissa Paredes. Foto: Instagram
Michelle Alexander se pronuncia por escándalo de Melissa Paredes. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Mamá de Melissa Paredes ‘saca las garras’: “Ella estaba destruida por el anuncio que Rodrigo mandó”

MAMÁ DE MELISSA PAREDES VS. JANET BARBOZA

Celia Rodríguez, madre de , se enlazó en vivo en el programa de ‘América Hoy’ y tuvo un duro enfrentamiento con la conductora Janet Barboza.

Así como tú siempre sacas tus conclusiones y discúlpame, pero siempre soy directa, y estoy cansada que siempre ataques a mi hija y a otras personas no. Le puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no, que tú digas que se le trata bien, a mí no me engañas”, dijo.

Entrevista a la mamá de Melissa Paredes 7
Entrevista a la mamá de Melissa Paredes 7

MICHELLE ALEXANDER SE ARREPIENTE

Tras haberse pronunciado en su cuenta de Instagram personal sobre la aparición de la madre de Melissa Paredes en televisión, la productora Michelle Alexander se arrepintió y eliminó sus publicaciones en contra de la actriz y modelo.

TE PUEDE INTERESAR