A través de su cuenta de , compartió un video en el que muestra su renovada figura tras haberse sometido a una operación de banda gástrica, hace unos meses. La guerrera impactó a sus seguidores en redes sociales.

Michelle Soifer compartió un video en el que aparece bailando al ritmo de un tema de Rakim y Ken-Y y causó un tremendo terremoto en redes sociales pues es la primera vez que se luce con su nueva ‘cintura’.

Sheyla Rojas, María Pía Copello, Korina Rivadeneira, Flavia Laos, 'Cachaza’, Maricarmen Marín, entre otras; felicitaron y halagaron a Michelle Soifer por su radical cambio señalando que se encontraba ‘regia y hermosa’.

En enero del presente año se confirmó que se sometió a una operación de manga gástrica, con el objetivo de tener una figura renovada este 2020 y, por qué no, regresar a ser la escultural ‘chica reality’ que conocimos en Combate y Esto es Guerra.

En aquella oportunidad, muchos usuarios en redes sociales no tomaron la noticia de buena forma y criticaron a Michelle Soifer por someterse a este tipo de operaciones para bajar de peso, dado que consideran que ella no presenta obesidad.

Michelle Soifer muestra su nueva figura
Michelle Soifer muestra su nueva figura

PELUCHÍN LE ECHA FLORES

decidió responder a las bromas pesadas que le hace por su aspecto físico y le envío un video donde demuestra que está en mejor condición que nunca.

En la grabación, Michelle Soifer muestra su nuevo aspecto físico tras someterse a la operación de banda gástrica. “Rodrigo, como puedes ver he bajado mucho de peso. Efectivamente estoy mucho más delgada, he estado limpiando todo el día”, menciona la chica reality en el video que le envió a ‘Peluchín’

El conductor comparte el video con sus seguidores y elogia el aspecto de Michelle Soifer. “La Michelle Soifer está regia, Muy guapa, ese canje si estuvo genial”, escribe Rodrigo González.

Michelle Soifer sorprende a conductor de televisión
Michelle Soifer sorprende a conductor de televisión