Sí existen.  habló fuerte y claro y señaló que sí está nominada a los Premios Billboard Panamá, una conocida radio de ese país, y que el método de votación sí es cierta pero lamentablemente tiene sus cuentas en redes sociales hackeadas.

"Con el tema de los premios yo estoy muy feliz porque sí existen. Es una radio muy famosa en Panamá y he sido nominada. Lamentablemente hackearon sus cuentas por eso ellos no pueden ahorita anunciarlo pero sí ha sido una nominación, así como tuve en Ecuador, en Venezuela. Para mí eso sí es importante", dijo Michelle Soifer en América Espectáculos.

Recordemos que 'La Noche es Mía' reveló que tal galardón no existe y para comprobarlo llamaron a TV noticias de Panamá, quienes negaron que Billboard Panamá se haya llevado a cabo.

Incluso las redes sociales donde debe emitirse un voto para que Michelle Soifer 'gane' el premio, ya no existe. Todos se preguntan si la cantante fue víctima de una estafa o una 'michilover' creó todo para llamar la atención?

Después de darse cuenta que el premio no existe, los fans de Michelle Soifer la defendieron señalando que hackearon la cuenta oficial de los conductores de radio que promocionaban el premio, así como las supuestas cuentas de Premios Billboard Panamá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC